martes, enero 10, 2012

Parques nuevos.

Esto del nuevo hobbie de mi mujer tiene sus ventajas... bueno, eso es lo que me dice ella para que me emntalice y le baje a la mala leche. La verdad, caminar me encanta. Pasearme y pasar horas caminando por la ciudad, por museos, por centros comerciales, me parece maravilloso. Pero dar vueltas como caballo de molienda alrededor de una pista con números aleatorios y distancias predeterminadas por una cultura en particular me parece un poco pointless, un sinsentido.
Pero soy una buena compañera, y no cejaré en el intento de dar ánimos a mi esposita que ha decidido correr su cinco k imaginario. La ventaja, porque sí las tiene, es que podemos conocer parques nuevos y llevar a los niños a lugares diferentes cada día. aunque sólo son 25 minutitos diarios, es un momento dedicado a nuestros cuerpos, a nuestra salud, a nuestra familia. Incluso, como ella misma lo ha mencionado es un deporte en el que podemos incluír e involucrar a más personas como amig@s y familiares que decidan acompañarnos.
Hoy corrimos en la arboledas de San Nicolás, por Avenida Las Puentes. Allí hay muchas áreas de juegos para los más pequeños, y mucho espacio para correr, caminar, patinar y hasta hacer sentadillas. Además tiene marcas en el piso que indican los metros recorridos. Me pareció un parque muy lindo. Y ya les iré reseñando luego los otros parques.
¿Alguien quiere salir a correr?

3 comentarios:

Ruth Rodriguez dijo...

Este mmmm eh mmmm espero mejor la reseña diaria jaja, y les echo porras desde aquí para lograr esos 5k virtuales.

Kar y Ro dijo...

A mí me gustaría pero con esta panza a lo más camino unos 3k y eso es durante la tarde!! A lo mejor debería tener de propósito esos mismos 5k virtuales después de bajar la panza!! Lo pensaré...

Anónimo dijo...

en la arboledas de San Nicolás ya han asaltado a varios amigos awuas!!!