martes, octubre 10, 2017

Santiago y Diego cumplieron 11 años

Un día como hoy, 10 de octubre, pero de 2006, nacieron Santiago y Diego.

Al respecto su mamá, Criseida, dice: "Me reburujaron la existencia y hacen mis días, algunas veces horribles, pero muy divertidos. Estoy segura que son mi amuleto de la buena suerte. Feliz cumpleaños Guadalupe Das, feliz cumpleaños Santiago Coco...felices once años de co-maternidad Ana De Alejandro García"

Mientras tanto su mami comparte: "¡Felicitaciones! ¡Besos y abrazos! Hoy 10 de octubre de 2017, cumplen 11 años de nacidos Santiago Coco (que es el mayor) y Guadalupe Das (que es el más latoso). Nacieron un martes como hoy, a las 14:44 y 14:45, luego de que hubiera yo tenido tiempo para teñirles unos trajesitos, depilarme las piernas, hacer maletas, histerizar a mi madre y a Criseida Santos-Guevara. En el hospital me hice trenzas y dejé docilmente que me rasuraran el chocho. El primo de mi primo andaba de guardia y me sostuvo mientras me ponían la raquea. El médico especialista en reproducción que logró y llevó a término el embarazo, decidió prudente hablar de Chávez y su política durante mi operación de cesárea. Criseida grabó todo, incluso cuando al cauterizarme salió humo de alguna parte de mi piel que yo no sentía. Conocí a Santiago y al pie izquierdo de Diego. Me quedé más sola que nuca en la sala de recuperación y subí a las 21:00 hrs a la habitación, donde estaba encendida la tele con noticias gringas, o mi mamá la prendió en cuanto me acomodaron. La noticia era sobre una madre de gemelos que acababa de ahogar a su par de 9 meses. Logramos todxs juntxs que D y S llegaran felizmente a los 11 años, sin que nadie saliera (muy) heride en el proceso. Ea, pues, ¡felicidades! :D Estamos todos bien :D"
izquierda: agosto de 2017, derecha: octubre de 2006

Esta foto es de cuando aún tenían 9 años, pero demuestra cómo han crecido y cambiado.

6 comentarios:

شركة ضي الرحمن للخدمات المنزليه dijo...

شركة تسليك مجاري بالدمام

Neri Glz. dijo...

Hola! Mi pareja y yo estamos interesadas en llevar a cabo el método ROPA, tendrán ustedes algún contacto de confianza? Aquí en México? Somos de Monterrey pero no sería un problema hacer el viaje. Gracias.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

عبدالله السيد dijo...

شركة تنظيف موكيت بالرياضlevel
هل تريد شركة لرش مبيد تحتاج شركة لرش المبيدات اليكم الحل شركة رش مبيدات بالرياض الصفرات
افضل شركة رش دفان بالرياض الصفرات-الصفرات لمكافحة النمل الابيض بالرياض
تعانى من كثره الفئران فى بيتك او شركتك تريد التخلص من تلك الفئران الحل مع شركة مكافحة الفئران بالرياض الصفرات
شركة مكافحة الصراصير بالرياض الصفرات
شركة مكافحة النمل الاسود بالرياض الصفرات
شركة مكافحة الناموس بالرياض الصفرات
شركة مكافحة الهاموش بالرياض الصفرات
شركة الصفرات مكافحة الحشرات بالرياض
شركة الصفرا لرش المبيدات بالخرج

رجب البرنس dijo...


بسم الله الرحمن الرحيم نحن فى شركة الكمال نقوم بجميع عزل الخزانات المياه سواء كانت مياة الشرب او

مياه الغسيل كما اننا يوجد لدين خدمة تسليك المجارى بافضل الطرق
شركة عزل خزانات بالطائف
شركة عزل خزانات بجازان
شركة عزل خزانات بحائل
والسلامة عليكم ورحمة الله وبركاته

Kristina Juhas dijo...

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {drogunduspellcaster@gmail.com}
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu marido
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. Gana la lotería
6. promoción en oficinas
7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
9. Compromiso matrimonial y muchos más.