¿Cómo me puedo casar en DF?

****NOTA ACTUALIZADA: Este post fue escrito en 2013. Criseida y yo nos hemos mudado fuera del DF, por lo que nos vemos en la nacesidad de actualizar la información que aquí se otorgaba. 13, sept.2015, atte. Ana de Alejandro



Si quieren los datos de los juzgados del DF están aquí.

Para cualquier duda con nosotras 
nos encuentran en el facebook:

Si necesitas apoyo de una persona que se especialice en hacer este tipo de trámites busca a la Lic. Alehlí Ordóñez:
/aleh.ordonez (en FB)
o comunícate con ella al +52 55 3971 6990


Mucha, mucha gente de los estados me pregunta, ¿qué hay que hacer para casarse en el DF?

Bueno, pues he aquí la respuesta:
  1. Lo primero y más importante es armarse de mucha paciencia, más que nada porque aunque es un  trámite “sencillo” puede resultar tedioso y burocrático cuando todas estas cosas no son tu hit.
  2. Vas a la página del registro civil, he aquí el link:
  1. Das click del lado izquierdo en donde dice “trámites que se hacen en el registro civil”.

  1. Ahora haces click en la liga que dice:
"Registro de matrimonio"
  1. Ahí te aparecen los siguientes requisitos para matrimonio:
Requisitos para contraer Matrimonio
  1. Requisitar solicitud de matrimonio que proporciona el juzgado de manera gratuita.
  2. Requisitar el convenio sobre el régimen patrimonial a que deberán sujetarse los bienes presentes y los que se adquieran durante el matrimonio, el cual proporciona de manera gratuita el juzgado.
  3. Copia certificada del acta de nacimiento de los pretendientes.
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de su expedición en original y fotocopia
  5. Cuando uno o ambos pretendientes hayan sido casados con anterioridad, exhibirán copia certificada del Acta de Matrimonio con la inscripción del divorcio, o copia certificada del acta respectiva o copia certificada de la parte resolutiva de la sentencia de divorcio o nulidad de matrimonio y del auto que la declare firme. Para el caso de que alguno de los pretendientes sea viud@, deberá presentar copia certificada del Acta de Defunción correspondiente; y
  6. Cuando se trate de menores de edad, deberán presentarse a otorgar su consentimiento el padre o la madre o el tutor, así mismo deberán anexar copia de su identificación oficial a la solicitud.
  7. Los comparecientes deberán presentar identificación oficial en original y fotocopia.
  8. La manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad, en caso de que alguno de los contrayentes haya concluido el proceso para la concordancia sexo-genérica establecido en la ley.
  9. Pago de derechos de conformidad al Código Financiero del Distrito Federal.
Si uno de los contrayentes es extranjero:
  • Deberá presentar su acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano o apostillada por el país de origen, en caso de que este asentada en idioma distinto al castellano deberá ser traducida por un perito autorizado por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
  • Acreditar legal estancia en el país.
  • Autorización expedida por la Secretaria de Gobernación para contraer matrimonio.
  • Cuando ambos contrayentes sean extranjeros no se requiere permiso de la Secretaria de Gobernación.

  1. Luego tienes que escoger si te casas por sociedad conyugal (lo que se conoce como bienes mancomunados) o por separación de bienes. Para eso das click en alguno de los PDF's que te dan a escoger al final de los requisitos.

  1. En esas mismas ligas escoges también tu solicitud de matrimonio.
    Él y ella
    Ella y ella
    Él y él
  1. Las llenas tomando en cuenta que pondrás un domicilio en el DF. En parentesco se pone ninguno (que no se pueden casar entre primxs o hermanxs).
  2. Vas a casita y reunes toda tu papelería EN ORIGINAL y sacas las copias que ahí diga que hacen  falta. Armas tu paquete y ahora sólo faltan el domicilio y el comprobante.
  3. Si tienes amigos, familiares o parientes en el DF que te presten su comprobante, ya la hiciste y pones ese domicilio en tu solicitud. Si no, pues te comunicas con el Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual. 55 33 60 08,  centrocomunitariolgbtdf@gmail.com y ahí te prestan el comprobante de domicilio para la delegación Cuauhtémoc. Toma en cuenta que el domicilio que te presten debe ser de la delegación en la que te quieres casar. Te recomendamos que si es en la del. Cuauhtémoc selecciones el juzgado 1ero, que es incluyente y lesbian friendly.
  4. Ahora falta tu pago.
  5. Bajas a donde dice:
"Lugares donde puede realizar su pago"
  1. Das click en “finanzas” y esa te lleva a la página de tesorería:http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/
  1. Picas donde dice “registro civil”:
  2. Si te quieres casar EN el juzgado imprimes la línea de captura 60 y si quieres casarte “a domicilio” (rentaste un salón o te prestaron un lugar) imprimes la línea de captura 61.
  3. Llenas los datos y la imprimes.
  4. Con el papel impreso vas al banco y la pagas. Anexas tu comprobante de pago a toda tu papelería.
  5. Ya con todos los papeles y documentos listos, llamas al juzgado, o al call center, o incluso te metes al chat del registro y sacas una cita previa para revisión de documentos. Si llamas al 1 y tienes suerte, te hacen la cita de checar documentos y la boda, el mismo día. Si llamas al 7, tienes  que pedir hablar directo con la jueza y ella decide. Cualquier otro, como el de Coyoacán que tiene mucha demanda es según disponibilidad.
  1. Una vez casadas, querrán copias del acta. Para ello esperan 5 días y luego sacan una línea de captura que también se paga en banco para solicitar las copias del acta.
    Y a vivir felices para siempre jamás!!! :D




Esto queda para archivo y eso lo que decía antes: 
(Pues ahora que Criseida y Ana vivimos en el DF nos es muy fácil ayudarles con los  trámites a las parejas interesadas en realizar su matrimonio civil en el DF. Con muchogusto, cualquier duda aquí estamos.

O sino, diríjanse con el juzagdo 7o del registro civil con la jueza Violeta Chávez Ramos   en Zarco s/n casi esquina  Violeta. Col. Guerrero. Delegación Cuauhtémoc, a 3 cuadras  del metro hidalgo. tel. 43 35  80 96 son Gay friendly. Los horarios para tràmites dentro de Juzgado es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Hay dos formas de hacerlo: una tu  llamas y te pones de acuerdo y ves cómo le haces para conseguir tu comprobante de  domicilio y hacer tus pagos o se comunican conmigo y les ayudo a realizar sus trámites de pago. Eso sí, cobrando lo que es del taxi de mi casa al lugar donde son los pagos.

Si quieren los datos de los juzgados del DF están aquí.

Para cualquier duda con nosotras 
nos encuentran en el facebook:

94 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo ale y tengo 26 años ,mi novia y yo fuimos a df y llevamos comprobante de domiclio ,y nos dijeron que necesitaban un contrato de arrendamiento el punto es que no nos quisieron casar :( ,cual juzgado creen que sea mas amable ya tenemos contrato y todo solo no queremos que nos salgan con otra cosa nosotras somos de veracruz

Anónimo dijo...

Les agradezco tanta información compartida desinteresadamente. Mucha felicidad para ustedes y gracias por compartir su experiencia!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es franko y quisiera saber si al momento de entregar tu comprobante de domicilio no tienes algun problema pues la direccion del ife y del domicilio no coincidan???

KAREN LISA dijo...

This is Good Post.mibodaenlas vegas must set in place one reminder on your awesome article for future readings. I’m wondering if there could be any updates soon? Thank you for the interesting blog on the areaComo me puedo casar en Las Vegas

Ricardo Ibarra dijo...

hola buenas tardes me llamo ricardo quiero saber si hay algun problema con que alguna de las credenciales sea de otro estado

Anónimo dijo...

Una duda! Si las dos somos de Benito Juárez pero nos vamos a casar en Coyoacán, el trámite lo queremos hacer en Coyoacán para que sea directo. Damos nuestros comprobantes de Benito Juárez o tenemos que conseguir uno de Coyoacán?

Ivon dijo...

Quisiera saber si hay algún lugar o personas que se dediquen a la asesoría o al tramite de los registros para el matrimonio de personas del mismo sexo, mi novia y yo nos queremos casar pero no somos de México, yo soy de Mérida y ella de Hidalgo...gracias por su apoyo

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES JUAN Y SOY DE GUADALAJARA CREO QUE TENGO LA MISMA DUDA QUE MUCHOS DE USTEDES, CONFORME A LOS TRAMITES LAS CREDENCIALES Y SI NO SOY DEL DF.. OJALA PUDIERA AYUDARME POR ESO POR FAVOR..

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es .... yo soy casado pero ya tengo 10 años separado ... me podre casar asi

Unknown dijo...

Hola a todos yo les comparto que tebgo mi proxima boda con una mujer en coyoacan. Ahi la verdad no batallamos las dos somos de monterrey una conocida nos hizo el tramite lo cual fue rapido y no nos pusieron trabas. Pusimos el domicilio de ella que vive haya y no hay problema con que las ifes sean de otro estado..

Cindy Garza dijo...

Hola a todos yo les comparto que tebgo mi proxima boda con una mujer en coyoacan. Ahi la verdad no batallamos las dos somos de monterrey una conocida nos hizo el tramite lo cual fue rapido y no nos pusieron trabas. Pusimos el domicilio de ella que vive haya y no hay problema con que las ifes sean de otro estado..

Cindy Garza dijo...

Si ya estas divorciado ahi en la constancia que llenas tienes que agregar

Cindy Garza dijo...

Si ya estas divorciado ahi en la constancia que llenas tienes que agregar

cesar dijo...

HOLA ESTAMOS INTERESADO EN CASARNOS Y QUEREMOS SABER LOS REQUISITOS Y DONDE LO PODEMOS HACER VIVIMOS JUNTO EN EL ESTADO DE MEXICO TECAMAC .
ESPERO CONTAR CON SU AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
jucelo1969@gmail.com CESAR

Lau DE ALBA dijo...

Hola quiero casarme con mi novia pero ella es de Rusia y yo de México un tramites para ella necesito espero me puedan ayudar gracias

Flor Melgarejo dijo...

Hola somos de Reynosa. Y estamos planeando ir a casarnos. El problema es que no tengo conocidos en el df y tampoco conocemos. Como podríamos hacerle?

Daria dijo...

Hola, agradezco la información del sitio ya que he llamado al telefono proporcionado y me han dado una muy buena orientación en relación a los trámites para poder casarme con mi pareja, que por cierto luego de 11 años nos daremos el sí acepto primeramente Dios a finales de año. Espero que aquí mismo me puedan orientar sobre el trámite para el registro del bebé que pensamos tener más adelante, agradezco su aportación y les mando mis mas cordiales saludos desde Tijuana BCN.

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo queremos ir a casarnos a mexico, al parecer tienes informacion que necesito.. Podrias contactarme? Kary_0407@oulook.com

Anónimo dijo...

Que tal disculpen alguien sabe que costo tiene el trámite de boda civil?

Unknown dijo...

Hola que tal gracias por crear este blog...mi pareja y yo deseamos casarnos y la verdad me urge...deseo saber si nos pudieran ayudar somos de Chiapas pero no tenemos conocidos en el DF...les podría pagar por el apoyo...les dejo mi e-mail vanessaordones34@hotmail.com por favor . Gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi pareja y yo queremos casarnos también, nos podrían ayudar? Somos de Oaxaca. G gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de Salamanca GTO y deseo casarme con mi pareja ya tenemos 6 años y queremos dar el siguiente paso espero contar con su apoyo gracias por compartir elizkare@hotmail.com necesito ayuda!!!

drsunny omoni dijo...

GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir bebé

(14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

Rasheeda dijo...

Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com), mi nombre es Lisa Buckley. Quiero que todos en este sitio o foro se unan a mí. Gracias a este Dr. Ukaka por lo que acaba de hacer por mí. mis hijos. mi historia es como esta. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta prostituta que se enamoró de él para odiarme a mí y a los niños y el amor Sólo cuando mi marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y que ahora iría a Italia para ver a la otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi mamá se casó con otro hombre cuando mi papá murió, así que el hombre con el que se casó no me estaba tratando y mis hijos estaban bien, así que estaba tan confundido y estaba buscando la forma de recuperar a mi esposo para mí y para mis hijos, así que un día, mientras navegaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este HOMBRE, el Dr. Isikolo de isikolosolutionhome@gmail.com compartido en Internet por una dama y también me impresiona, así que también pienso en probarlo al principio. Tenía miedo cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, así que me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma. por solo dos días que mi esposo me será devuelto y para mi mayor sorpresa recibí una llamada de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé al Dr. Ukaka y me dijo que sus problemas están resueltos, así que así fue como Devuelvo a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada así que con toda esta ayuda del Dr. Isikolo de isikolosolutionhome@gmail.com. Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente al Dr. ukaka y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo para obtener ayuda. Isikolosolutionhome@gmail.com en o WhatsApp: +2348133261196

Anónimo dijo...

Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
(10) Si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

Dr hakers One dijo...

Me llamo Ben. Quiero decirle al mundo cómo Benson me ayuda a recuperar a mi esposa. Gracias al Dr. Benson, si tiene algún problema, también puede enviar un correo electrónico al Dr. Benson a continuación:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(Si necesita asistencia financiera)
(9) Si quiere detener su Divorcio.
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo.
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad.
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN.
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES.
(21) Encanto para saber a quién amarte.
Contáctelo hoy mismo en drbensonmarry@hotmail.com/ o whatsapp él +2348161849663
 

blessing clifford dijo...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de las latas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
(24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

Jesus-lionet dijo...

Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

Charlotte Keagan dijo...


Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si usted está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

Rasheeda dijo...

HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

Irene Marco dijo...

TESTIMONIO:
Mi nombre es Marco Irene. Hice la promesa de contarles a otros el maravilloso trabajo de quien me trajo a mi ex novia. Él es el Dr. Isikolo, que es un hechicero y pudo traer a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi casa, de la cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se puso furiosa al ver a su amiga y yo estaba confundido si ella estaba inicialmente enojada con ella. Días en semanas y semanas en meses, mi ex novia no me dijo una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer? Así fue como me puse en contacto con el Dr. Isikolo en Internet, quien después de algunos procedimientos y progresos, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que el Dr. Isikolo ha hecho por mí. Él realmente levantó una pesada carga de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor, no crean que su situación es demasiado primitiva o demasiado difícil y complicada para que la entiendan. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y encuentre alegría una vez más, póngase en contacto con él; isikolosolutionhome@gmail.com también hable con él por el número de WhatsApp +2348133261196

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Ahiga Audrey dijo...

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) Deletrear para parar un divorcio
10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
11) recuperar el dinero perdido.
(12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(13) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

Jose Munoz dijo...

Sir Dr Isikolo, muchas gracias por su genuino hechizo, mi esposa ha vuelto!

Gracias señor por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo como esto en mi vida. Antes de conocerlo, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me funcionaba y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí ... pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó. Confié en usted y seguí sus instrucciones del mismo modo que me lo ha garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó ... Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relaciones rotas, contáctese con el Dr. Isikolo ahora mismo para obtener ayuda urgente. isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.

Flora dijo...

Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

Katia dijo...

Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

Anita Navaro dijo...

Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa

Am Anita Navaro ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer satisfecha una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. Contáctalo si necesitas ayuda urgente en Tú relacion. a través de isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196
sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

ivan dijo...

Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.

Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Rasheeda dijo...

Hechizo de amor para perderse amor espalda / detener el divorcio / guardar matrimonio roto isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp él ahora +2348133261196.
Am Elsa Hernandez de CA Usa, mi novio me engañó y me pidió la separación. No creo que al principio intente volver con él, pero todo lo que me dijo es que está con otra persona. que ya no está interesado en casarse conmigo en ese momento estaba destrozado porque amo a mi novio tanto que no podía dejarlo ir, de repente él me dejó, realmente lo amo y nunca puedo imaginar mi vida sin él. no hasta que encontré a un poderoso hechicero real, el Dr. Isikolo, quien me prometió 48 horas de urgente hechizo de amor para volver con mi novio, unas cuarenta y ocho {48} horas. mmmm, era una buena noche a las 10:05 p. m. en los días que el Dr. Isikolo me dijo que mi novio volvería, al principio escuché que la campana sonaba al acercarse a mi puerta. Escuché que alguien decía cariño. suena familiar, abrí la puerta y vi a mi novio parado y llorando frente a mí. No me sorprendió porque es todo lo que he estado rezando para que regrese a casa. Adivinen qué pasó seis días después de que noté que mi sistema y mi temperatura corporal habían cambiado y fui a la clínica para el chequeo y el médico me dijo que había vida en mí, lo que significa que estoy embarazada. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Tanto Isikolo y mi encantador collage que me dirigió al Dr. Isikolo, si tiene algún problema o situación que es peor o exactamente como esta en la que ha estado, le ruego que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.

Robert Barbara dijo...

Krusa, ikviens lasot šo rakstu, es tikai gribu teikt, ka informācija, kas jums būs darīt to, ko jūs varat izlasīt šo šo rakstu, ja jūs, un man ir grūti ziņot, šajā gadījumā, tomēr, ko lai es daru, ka man nevar atgriezt miera savā mājā, jo es mēģināju, un strādā vārdā mani, tas ir, un es esmu " ja kāda problēma iet informāciju, piemēram, jums vienkārši izjaukt, atdod to savu vīru, un varbūt tas ir tikai Message Uduebho templis, un pēc tam noteikt problēmu un būt laimīgam jūsu attiecības. Tagad, kontaktpersonu (uduebhotemple@gmail.com)

carina doug dijo...

CÓMO RECIBÍ A MI ESPOSO
Soy Lola por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero de este Profeta llamado Dr. Isikolo ayudó a una dama en su matrimonio con su dirección (isikolosolutionhome@gmail.com) a recuperar a su esposo y yo. le respondí a su dirección y me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 3 días recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Ana Tenase dijo...

Hola, soy Sandra James. Después de estar en relación con Brown durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. , Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un hechizo que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos DR DOMINION, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de cuatro días, que mi ex regresará antes de cuatro días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 3 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: dominionsolutionhome@gmail.com o su contacto de whatsapp: +2349077406090 puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) si quieres poderes sobrenaturales
10) quieres satisfacer a tu amante

Rasheeda dijo...

Hola, mi nombre es Aneglica Mendoza, soy de España. Quiero informarles a todos que hay un hechizo genuino y real. Nunca creí realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando perdía a mi esposo Daniel Racky, necesitaba ayuda y un poco de mala salud. Encontré el hechizo del Dr. Isikolo y pedí un HECHIZO DE AMOR. 2 días más tarde, después de que se hizo el hechizo, mi teléfono sonó. ¡Daniel era su antiguo yo y quería volver a mí! No solo regresó, este hechicero lo abrió a lo mucho que lo amaba y lo necesitaba. Spell Casting no es lavado de cerebro, pero le abrieron los ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo intente. Te traerá maravillosas sorpresas y tu amante volverá a ti. De la forma en que las cosas deberían ser, puedes contactar al hechicero en el sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN
IS isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

clarabella phil dijo...

HOW MY HUSBAND RETURNS HOME TO ME

My name is Clarabella Phil, I live in Maryland, and I have been married for 13 years. I and my husband were always having series of fights, until he finally left me without any words and moved to North Carolina with another woman. I felt my life was done, my kids would always ask me of their dad and I was left with nothing to tell them. I was in total despair, and my career was greatly affected,it was a point in my life I felt great pain because out nowhere my once lovely home was torn apart. At this point I could no longer hide my situation, depression has weighed heavily on me and I started doing drugs as a result of my state of mind. And then the most beautiful thing happened. One day while I was almost wasted, a friend of mine that I have not seen for a long time dropped by to see me and see told me about doctor Magogo Odunlago, that he had a solution to my predicament. I contacted him on his email address: magogoodunlagospells@gmail.com
and he told me everything was going to be okay. Within 48 hours of contacting him I got a call from my husband, apologizing and telling me how much he has missed me and the kids, that he was coming back home. As I write this testimony my joy knows no bounds,my home is more happier than before.
Friends it's not the end of the world for you, your lover can still come back to you, I was like you once. Dr magogo odunlago helped when I had no hope., and I know he can still help you. All you need do is contact him on his mail: magogoodunlagospells@gmail.com
Do not fail to share your testimonies and stories, just as I have done to encourage others. Cheers

Rasheeda dijo...

SOY MALDITO CON ALEGRÍA DE QUE MI ESPOSO HA VUELTO A MÍ
Hola, mi nombre es Angélica Alonso, soy de Irlanda. Quiero informarles a todos que hay un hechizo que es genuino y real. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando estaba perdiendo a mi esposo Wilberforce, necesitaba ayuda y un poco de mala salud. Me encontré con el templo del hechizo Dr. Isikolo y pedí un HECHIZO DE AMOR. 2 días más tarde, después de que el hechizo se haya realizado, mi teléfono sonó. ¡Vladimir era su antiguo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo regresó, este hechicero lo abrió a lo mucho que lo amaba y lo necesitaba. Spell Casting no es lavado de cerebro, pero le abrieron los ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo intente. Te traerá maravillosas sorpresas y tu amante volverá a ti. De la forma en que las cosas deberían ser, puedes contactar al hechicero en el sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN
IS isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

carina doug dijo...

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, Gran mensajero del oráculo al que prestó servicio. Le conté a DR ISIKOLO mi problema acerca de cómo me había dejado mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todos sus problemas ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o búsquelo ahora al +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

Lucia Cavani dijo...

Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
Sra. Natash Jose
ESTADOS UNIDOS.
TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si quieres recuperar tu EX.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un NIÑO.
(6) Quieres ser RICO.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

Anónimo dijo...

Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y que mi esposo regrese después de una separación. Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó al Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver con él, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que Sacerdote podía ayudarlo a recuperar su ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias a Sacerdote. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex atrás o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contáctate con este poderoso hechicero ahora por todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

charlotte regan dijo...

Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

nancy wilson dijo...

El problema es que me he centrado en la parte negativa del matrimonio, no hablé con nadie sobre mi matrimonio fallido y pretendía que todo estaba bien al poner falsas sonrisas. Mi esposo se transformó en una bestia, tramposo y abusador. Era insoportable ver a un hombre que una vez juró protegernos como una agresión de transferencia familiar para mí y los niños, empujándonos con fuerza contra la pared.
Pero hay tiempo, razón y temporada para todo, ya sea bueno o malo. Corrí al sacerdote manuka para encontrar una solución que eventualmente logré a través de sus oraciones de conjuros de amor de 7 días. Nuestras diferencias se resolvieron y cada corazón sanó en 7 días. Estoy agradecido de que mi esposo se haya transformado de nuevo en un ángel que siempre ha sido. Gracias a nuestro redentor (lovesolutiontemple1@gmail.com) sacerdote manuka Love healing temple.

Marisa Mart dijo...

Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

AppreciateHim dijo...

VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto. Correo electrónico: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

Ana Jukic dijo...

NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Cola sandra dijo...

Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

Leah Williams dijo...

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a recuperar a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Leah Williams dijo...

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a recuperar a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Mariam Jones dijo...

Mi nombre es Mariam Jones de Suiza, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. Zulu. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó. Cuando contacté al Dr. Zulu me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, que dijo que no tenía nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a suplicarme que volviera. él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este hechicero tiene los poderes para restablecer la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. Zulu también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, cura de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más, puede contactarlo a través de: dr.zulugreattemple @ gmail.com llama o añádelo a whatsapp con su número de teléfono +2349075609697

Mariam Jones dijo...

Mi nombre es Mariam Jones. Quiero agradecer a la Dra. Zulu que me ayude a devolverme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, hasta el punto de que salió de la casa, intenté todo lo que podía para llevarlo. él regresó, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga llegó a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me habló de un poderoso hechicero que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema que yo tengo, luego me pongo en contacto con el Dr. Zulu y le digo todo lo que pienso y él me dice que no me preocupe de nuevo que mi esposo volverá a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 3 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara,.
si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) lograr el éxito en los negocios.
6) Hechizos de ruptura
7) Hacer dinero deletrear
8) Él te cura de todas las enfermedades. curable e incurable como VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa que pueda contactarlo con su dirección de correo electrónico dr.zulugreattemple@gmail.com) o su whatsapp +2349075609697 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda

Lana ivano dijo...

LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

cherlyn solie dijo...

Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no funcionó. Contacté al Dr. Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto amor hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio, ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Gracias al Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo electrónico de contacto del Dr. Kumar y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante al que realmente desea tanto. Su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamarlo y responderlo en +2347051705853.

eduador pirez dijo...

Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (williamscothackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada y he usado
para obtener $ 150,000. William Scot Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. consigue el tuyo de William
Scot Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a (williamscothackers@gmail.com)

Jessica Edward dijo...

Mi nombre es Jessica Edwards. Quiero agradecer al Dr. Odiagbe, un hechicero muy poderoso que me ayudó a traerme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, hasta el punto de que dejó la casa, y él Empecé a salir con otra mujer y él se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mí y yo. esposo, luego ella me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema que yo, entonces me puse en contacto con el Dr. Odiagbe y le conté todo lo que pensaba y él me dijo que no me preocupara porque mi esposo volvería. para mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi gran sorpresa dentro de esos 3 días, mi esposo realmente vino de vuelta rogándome que lo perdone, si necesitas su ayuda puedes contactarlo con su dirección de correo electrónico (powerfulspelltemple7@gmail.com) o su whatsapp +2349054353335 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda.

Anna Lorenzo dijo...

Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: isikolosolutionhome@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Leah Williams dijo...

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio sobre cómo este gran hombre me ayudó a devolverme a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Rboy alana dijo...

Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com .........

Kimberly Maria dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

Jelka Rodka dijo...

Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196.

Monika Mislav dijo...

Amor efectivo urgente. Lanzador de hechizos para ayudarlo a volver a ser ex amante y salvar su matrimonio rápido, ricoosulasolutiontemple@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía! ... un montón de gente sigue sufriendo de todos forma de problemas de la vida. ¿Qué es esa cosa particular que te molesta? A veces, el problema no es el problema, sino que el problema es la incapacidad de identificar a quienes tienen la solución. Soy MONIKA MISLAV de Edimburgo, Reino Unido, y me gustaría presentarte a DR RICO OSULA, un hombre que ha venido a rescatar a la humanidad de todas las cuestiones de la vida. Desde el día que tuve un encuentro con él, ese fue el día en que mi problema fue cancelado. Cuando la sabiduría parpadea, se convierte en una palabra para los sabios. Le animo a que relacione cualquier problema que tenga con DR RICO OSULA y tenga la seguridad de que con Dios todas las cosas funcionarían juntas para su bien. Puede ponerse en contacto con DR RICO OSULA por correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com Lo felicito a medida que lo hace, de hecho usted es el próximo testificador. También puede llamarlo o agregarlo en Whatsapp o Telegram: +2347082727576.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Esene ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y créanme que acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido. y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños, y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y recupera a tu amante.
CONTACTO CON ÉL POR CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp ... it +2348149813926
1) Si quieres recuperar tu ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
  
él +2349054927430

Rasheeda dijo...

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet ... Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
AQUÍ ESTÁ el Dr. Isikolo SU CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA. O LLAME a su Whatsapp +2348133261196.

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Rboy alana dijo...

Estoy muy contento con el servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor ¿Estás atravesando una especie de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
(1) Él quiere que su ex regrese.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) ¿Quieres ser rico?
(6) Quieren que tu esposo / esposa te arruine para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
10) Falta de niños
11) NECESIDAD DE MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) cáncer
15 veces,
16) VIH
17) herpes
18) Úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BIEN TRABAJAR BIEN
18) Cura para alguien / VIH
Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com ....

Mia Nedim dijo...

Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. RICO OSULA a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. RICO OSULA a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en whatsApp: +2347082727576 o por correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com.

Veronica Saciri dijo...

UN GRAN TESTIMONIO SOBRE CÓMO LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA FUERON RESTAURADAS DE NUEVO A MI HOGAR
Hola, mi nombre, Veronica Saciri, quiero testificar de un gran y poderoso hechicero llamado Dr. Isikolo, tuve dificultades para quedar embarazada debido a una enfermedad médica crónica. Esto me puso tan preocupado y triste que mi esposo no estaba contento con eso y una noche vino De vuelta en casa, enojado, me dijo que quería ser padre y que no podía hacerlo porque había decidido casarse con otra persona y divorciarme. Estaba devastado y lloré toda la noche. Tenía miedo de terminar en el hospital. Seguí pensando. los buenos momentos que pasamos juntos y lo mucho que iba a extrañarlo, estaba buscando algo en línea cuando apareció un mensaje sobre este gran lanzador de hechizos y cómo él ha ayudado a tantos en problemas similares que pensé en ello por algún tiempo y Decidí probarlo cuando lo contacté. Me dijo que después de 24 horas mi esposo volverá y que quedaré embarazada. Hice todo lo que él me pidió que hiciera. Para mi gran sorpresa, al día siguiente fue mi esposo en su casa. arrodíllate pidiendo perdón Ness y él cancelaron el divorcio, 4 semanas después de que el doctor confirmara que estoy embarazada, estoy muy feliz, él también puede ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp: +2348133261196

karen emily dijo...

Nunca antes me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día que mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando tarde a casa y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí para encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas reseñas sobre él y decidí llamarlo y con la ayuda del Dr. Yakaya mi amante volvió a dentro de 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para quién necesitarán su ayuda, comuníquese con Yakaya a través del teléfono móvil +15184251446 o escriba a Yakayatemple@gmail.com

Shannon Magas dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Shannon por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. Un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este hechicero se llamaba Dr. Isikoloon esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, que ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias a ti Dr Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp: +2348133261196

Filip Leon dijo...

Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.
(10) si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir bebé
(14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) Si quieres curar tu VIH
puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

Juliana Bryan dijo...

Envíe un correo electrónico al Dr. RICO OSULA por el verdadero hechizo de amor: ricoosulasolutiontemple@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana Bryan por su nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer a RICO OSULA por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me envió a RICO OSULA. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com
Contacto de WhatsApp: +2347082727576

Marta Dmitry dijo...

CÓMO REGRADÉ MI FELICIDAD EN MI HOGAR
El problema es que me he centrado en la parte negativa del matrimonio, no hablé con nadie sobre mi matrimonio fallido y pretendía que todo estaba bien al poner falsas sonrisas. Mi esposo se transformó en una bestia, tramposo y abusador. Era insoportable ver a un hombre que una vez juró protegernos como una agresión de transferencia familiar para mí y para los niños, empujándonos contra la pared.
Pero hay tiempo, razón y temporada para todo, ya sea bueno o malo. Corrí al Dr. Isikolo para la salvación que eventualmente logré a través de su hechizo extra ordinario. Nuestras diferencias fueron resueltas y cada corazón sanó en 2 semanas. Estoy agradecido de que mi esposo se haya transformado de nuevo en un ángel que siempre ha sido. Gracias a nuestro redentor (isikolosolutionhome@gmail.com) o añádalo al número de WhatsApp: +2348133261196.

Katrina Mendez dijo...

Hechizo de amor que funciona muy rápido: consulte el sitio web del Dr. Isikolo ahora: www.drisikolosolutionhome.webnode.com

Mi esposo rompió conmigo hace 5 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 4 de diciembre de 2017, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. My Ex Husband volvió a mí y estaba arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Muchas gracias Señor tanto por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para el hechizo de amor urgente.
isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp o llámalo al +2348133261196

Kayla Marrie dijo...

Mi esposo salió de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y él me envió documentos de divorcio. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo volver a ganar a mi marido y me encontré con un comentario que dice que la Dra. Kumar la ayudó a recuperar a su marido después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Dr. Kumar que estaba presente en el comentario y envié un correo electrónico él sobre mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo en dos días y ahora mi esposo está de vuelta conmigo y ahora es más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Kumar para obtener ayuda en su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y responderlo en +2347051705853 El Dr. Kumar es el mejor lanzador de hechizos y estoy muy feliz de dar testimonio de su buen trabajo.

Stephanie Pozder dijo...

Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

Helen Greeve dijo...

¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!

Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
1. REPITA A TU AMANTE EX.
2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
4. PARA EMBARAZAR.
5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
7. Y MUCHOS MÁS

Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

Helen Greeve dijo...

¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!

Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
1. REPITA A TU AMANTE EX.
2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
4. PARA EMBARAZAR.
5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
7. Y MUCHOS MÁS

Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

Sara Salis dijo...

Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

Nichole Gary dijo...

Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

elsita anthony dijo...

Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más tarde ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

Sandra Oliveros dijo...

Soy Sandra Oliveros por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero llamado Dr. Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayuda a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por ayudarme, el Dr. Isikolo lo contactó por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o él en Whatsapp +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

ADMIN dijo...

¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


1) Si quieres curar fibromas
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
(10) cura para el vih
(11) hechizo de belleza
póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

Angelica Ivica dijo...

Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa
Am Angelica Ivica ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) o WhatsApp él +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
CORREO ELECTRÓNICO HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

alliances hacker dijo...

Brauchen Sie einen Hacker, warum nicht versuchen zu cantect
Alliancehacker999@gmail.com folgend:
: Kontoführung
Hackerpirat
: Bank / Geldautomat
: E-mail Konten
: Änderungen im Grad
: Starry Website Hacking
: Server stürzte ab
: Verlorene Dateien / Dokumente wiederherstellen
: Strafregister löschen
: Datenbank-Hacking
: Verkauf von Download-Karten aller Art
: Ip nicht nachweisbar
: Einzelne Computer piraten
: Websites hacken
Facebook hacken
: Fernbedienung des Geräts
: Brenner Zahlen hacken
: Bestätigte PayPal-Konten
: Jeder Social Media Account Hack
: Android Hack und iPhone
: WordPress Blogs hacken
: Hacking der Textabfangnachricht
: Abhören von elektronischer Post, e.t.c
Kontaktieren Sie uns unter Alliancehacker999@gmail.com