jueves, febrero 22, 2007

¡La fea más fea!



Sí, debo reconocerlo, he llegado al punto de mi vida en que me he convertido en la fea más fea. Hace unos cinco años, cuando en Valencia estaba de moda la novela colombiana Bety la fea un chico se me acercó en un bus para decirme que estaba yo tan bonita como Bety. Debo aclarar que ya había sido su transformación y por lo tanto ya no era fea, sino bonita. En fin, que como quiera no me ayudan mucho los lentotes de pasta y eso que hace casi 10 años que me quité los frenos.

Con el embarazo subí 20 kilos, bueno, un poco más. Ya los bajé todos, pero como quiera estoy en el mismito peso que el día que fuí a que me implantaran los embriones, es decir: peso 80 kilos. Entre la depresión post parto, la falta de empleo, el estrés de dos bebés y vivir en una ciudad tan demandante me siento cada vez más fea y perdida. Ya no estoy dispuesta a seguirme viendo ni sintiendo así.

He decidido hacer un cambio. Durante el embarazo estuve a punto de desarrollar diabetes gestacional, lo cual quiere decir que si sigo engordando y sin hacer ejercicio eventualmente me puede llegar a dar diabetes. En cuanto a la presión arterial no me fue tan mal, pero es mejor evitar las enfermedades cardiacas. Quiero empezar una vida más saludable. Crix dice que es porque me he vuelto de derecha. Yo jugando le digo que quiero ser una mezcla de chica Almodovar con tres cuartos de Barbie girl. En realidad es algo tan superficial como que mi muy adorado amigo pedro y la prima de Crix, Blanca se van a casar y nos pidieron ser testigas de su boda civil. A nosotras nos ha parecido un honor y queremos vernos de lo más lindas el día de su boda que es en junio.

Por otra parte, ahora que las uniones solidaras son un hecho en Coahuila estamos jugando con la idea de ir a casarnos a Saltillo y como queremos una ceremonia tan linda como cualquiera queremos ponernos super monas para ese día.

Entre que si son peras, o son manzanas hoy hago este compromiso público para no rajarme y sentir la presión social (que siempre ayuda) para bajar de peso.

Este es un nuevo capítulo en este blog que se está convirtiendo en el reality show de Dos Mamis lesbianas. Hoy peso 80 kilos y quiero bajar hasta pesar 57 kilos que es mi peso ideal, según edad estatura y constitución física. Para lograrlo voy a iniciar una dieta o régimen alimenticio saludable en Quita Kilos que es un grupo de apoyo para bajar de peso muy respetado aquí en Monterrey. Creo que también debo de hacer ejercicio y probar algunas fajas y pomadas, pero eso lo iré viendo sobre la marcha. Los mantedré al tanto de mis logros y avances y podrán irlo constatando en las fotos.

De paso veremos si puedo hacer algo por mejorar este look lamentable en el que he caído, jajaja. A ver si de perdida me peino y me maquillo para parecer persona. Bueno, de paso espero que esto me ayude a mejorar mi auto concepto personal y a sentirme más a gusto con la persona que soy y que puedo llegar a ser.

7 comentarios:

Hernando dijo...

Bravo Ana! Ojala lo logres bien rapido, ahi nos cuentas!

A ver si nos vemos este fin no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Si, el chiste es comer sano siempre (o casi siempre :P), suerte!

Marina

Anónimo dijo...

Marrana! Mejor vete a los Tacos del Julio y vende cada una de tus piernas como un megatrompo.

Marina dijo...

holas!! ok, esto se pone cada vez mas raro jaja, total que aguas con los medicos, lo de recetar pastillas y la fregada siempre tiene que ser con mucho cuidado!! sigues dandole pecho a los bebos?? si no es así te recomiendo las XENICAL son pastillas que no hacen naaada en tu cuerpo osea que afecten, simplemente absorven la 3era parte de la grasa que consumes, son buenisimas.. pero carisimas también jajaja, total que me ayudaron cañon cuando andaba pasada de peso!!! (bajé 12 kilos en 3 meses claro, bajo supervisión medica) so checalas y obvio el ejercicio es fundamental y lo mejor es que ayuda al estrés!!! (te ayuda cañon!!) y lo del trabajo... ya te dije que tengo familia allá que puede echarles una mano en cuanto a empleo!!! pero no se dejan.. bueno si lo piensan me dicen va??? salu2 a la tierra del cabrito desde la tierra... del smog jajaja.
Marina
marinalesbos.spaces.live.com/
(mmm es la digamos, tercera vez que veo alguien con mi mismo nombre... orale)

stella dijo...

anita pos a echarle muchas ganas, aki en la casa tambien estamos todas a dieta, asi k mucho animo, nos cambiamos de casa y les estubimos hablando para verlas y darles la nuva direccion, pero pues estamos en contacto
un beso ati a cix y a los bebos

Anónimo dijo...

ya pasaron 20 dias de tu inicio de dieta... ya estas bien buenota?

Eva dijo...

Chicas muchas felicidades por los BB´S, estan hermosos.... Ana, me gustaría saber cómo andas con el plan alimentario, si no te has enganchado, chiflame y te cuento algunas otras alternativas... Seguramente nos recuerdas, yo soy Eva y mi pareja es Silvia la Argentina... Les dejamos un fuerte abrazo