jueves, junio 08, 2017

Once años

Once años más tardes hay muchas ilusiones y promesas rotas, y una realidad distinta. Somos LasDosMamis, seguimos siendo las dos madres de Diego y Santiago, pero la vida y las decisiones personales nos han llevado a elegir vivir separadas. Nuestra familia ahora son dos familias. Estamos aprendiendo a vivir compartiendo a nuestros hijos, yo en la CdMx y ella, de momento en El Paso, Tx.
Hoy, hace once años, dio inicio este blog. Hoy entra en una pausa. No podemos garantizar que sea el final del mismo, sólo sabemos que los caminos de nuestra vida han cambiado y seguimos en el proceso de crianza y aprendizaje. Muchas gracias a todes les que nos leyeron por estos once años esperando siempre más.

4 comentarios:

Carmen Vanoye dijo...

Grande Ana, ánimo sigo siendo tu fan.

Anónimo dijo...

WOW! El tiempo vuela, Dios les bendiga por siempre a uds dos y sus dos hijos, no sabia que estaban separadas. :( siempre seran un referente de la bisibilidad lesbica maternal.... Admiracion total!!

Kristina Juhas dijo...

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {drogunduspellcaster@gmail.com}
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu marido
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. Gana la lotería
6. promoción en oficinas
7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
9. Compromiso matrimonial y muchos más.

azez 0569991822 عزيز dijo...

شركة رش مبيدات بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
شركة مكافحة فئران وقوارض بالجبيل
شركة مكافحة صراصير بالجبيل
شركة مكافحة البق بالجبيل