domingo, noviembre 07, 2010

Crónicas rastafaris tercera parte

Ya tengo bastantes muchas más rastas en mi pelo, aunque siguen igual de despeinadas. Hay algunas que ya se definieron más que otras y hay otras que todavía son trenzas. Durante toda la semana estuve pensando que Sedal debía sacar una línea de cuidado de rastas, como por ejemplo, una crema para peinar "rastas disciplinadas" o un tinte rastificador para que no se noten las canas en tu recién nacida rasta. El caso es que, o ya duele menos o ya me acostumbré al dolor.
Ha sido, sin embargo, todo un sacrificio en el que he involucrado insensatamente a mi esposa. Ella, a momentos pareciera cobrar venganza, porque mientras me hace los jalones de pelo, en lugar de dejarme ver cosas chidas en youtube, en lugar de ambientarme con ésto:

me torturó, el primer día con Camilo Sesto, el segundo con videos sobre cómo hacer rastas y el tercero con videos sobre cómo decorar tu casa con bajo presupuesto. Pero bueno, ahí van las rastas y ya tengo una consentida... sí, es raro, esas cosas pasan y vas desarrollando favoritismos. Ahora bien, como dice un querido amigo, resulta que cada una tiene personalidad propia. En fin, espero que hoy terminemos la ardua faena y dedicar mis tiempos libres a enrrollarlas. Sí, qué vergüenza, pero logré un enrrollado perfecto de tanto estarle duro y dale a una de ellas en lo que escuchaba una conferencia de transexualidad.
Ahora bien, respecto a la conferencia a la cual tengo que asistir en el transcurso de esta semana, me he tranquilizado y lo he visto de esta forma: tengo horas y horas de sano enrrollamiento!!!! Mientras oigo las ponencias de los demás puedo ser feliz y con singular alegría estarme enrrollando mis malqueridas rastas. En fin, así van las cosas, pronto espero subir las fotos cuando estén completamente terminadas.

No hay comentarios.: