martes, marzo 09, 2010

Yo las amo, yo las quiero parte II

Algo súper extraño sucedió hace un par de años. Mis compañeras de la secundaria y yo nos volvimos a encontrar. Nuestro grupo era pequeño y además de eso, era el único del grado así que tres años de convivencia dejan una serie de recuerdos que no alcanzaría a listar. Esta es la segunda parte de la conclusión de este reconocimiento de las mujeres de mi vida, a propósito del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Recuerdo con mucho cariño a mi colega, Erika. A Patricia y los diálogos de Pedro Infante. A Carolina. A Gaby. A Elizabeth. A Cinthia y a Karina que siempre estaba imitando a Paco Stanley. A Damaris y Claudia. A Belinda, que casi nunca expresaba palabra alguna. A Jacqueline, que nunca me quise pasar de ojete con ella y no sé si lo logré porque era, fui y sigo siendo un terror que no reconoce el límite y se sale de control con sus bromas muy a menudo. A Nelia, a Daniela. A Brenda que se iba conmigo en la camioneta Contry. A todas todas un abrazo muy fuerte. A Olivia!!! El desmadre con patas, antes, ahora y siempre.
Y claro, a la maestra Simona. Grata sorpresa volver a saber de ella luego de tantos años y tantas vueltas que da la vida. Imposible dejar de acordarse de ella cuando recuerdo aquel intento extraño de hacer un periódico en la escuela.

No hay comentarios.: