jueves, mayo 22, 2008

VISIBILIDADES sigue aquí

No les puedo creer que no tengan ningún caso de homofobia/lesbofobia. Y todavía me van a creer menos que Ana se agüitó nuevamente por los escasos comentarios que recibió el post a cuatro manos sobre nuestro análisis del Grupo Reforma (El Norte, El Sol). En fin, mientras tanto, les recuerdo que la Segunda Semana Lésbica Cultural está por concluir, y aún quedan muchísimas actividades de las cuales empaparse.
El día de hoy, Ana y yo, y otras cuantas blogueras que están por confirmar, vamos a realizar una especie de presentación/panel/debate sobre este fenómeno de los blogs. La cita, ya saben, es a las 6 de la tarde en BISTRO. Morelos casi esquina con Naranjo.
Desde luego, yo prepararé algo que igualmente prometo subir a la blogósfera para aquellas personas que no puedan acudir dadas las distancias.
L@s invito de nuevo, les recuerdo que yo había prometido imprimir los comentarios que pusieran al post pasado y que todavía están a tiempo de ir a dejar su propia historia al BISTRO.
L@s espero hoy y L@s espero mañana, que mañana es el día que organizó COMALES.

7 comentarios:

irase dijo...

el dia de ayer estuvo genial la mesa redonda sobre homosexualidad y jovenes, quiero agradecerles porque fue por medio de su blog que me entere de estos eventos. No creo que nadie tenga algo que contar posiblemente les da pena.
un saludo

Unknown dijo...

Cris, Ana:
A mi me gustó mucho el análisis que hicieron sobre la publicación del día de las madres en el Sol, coincido con Ustedes en todos los puntos. Por el momento no hay muchas alternativas en los medios para LGBT indianos, hay que tomar la que esté a la mano, aunque no sea la de más caché.
Hace unos años historias LGBT solo se publicaban en ALARMA.
¡Tranquilas! ....Y SIN EMBARGO SE MUEVE....solo vean la convocatoria de VISIBILIDADES.

marga dijo...

bueno, conozco casos de lesbofobia pero no es en méxico

Anónimo dijo...

Karla (Mamá de Nicolás) Dijo:
Chicas; no se agüiten. Yo, y supongo que muchas de las asiduas visitantes de su blog hemos leído sus recientes posts; sin embargo, y hablo por mí, si bien comparto y defiendo su lucha a capa y espada, la verdad es que no soy lesbiana, y aunque he sido discriminada por ser mujer y algunas otras cosas, pues la verdad, chicas, no tendría nada que compartir a ese respecto. Me gusta su blog por que, hasta ahora, no había sentido que fuera female-gay-only, así que, honestamente, me siento un poco excluida cuando solicitan que posteemos algo sobre nuestras experiencias con una sociedad intolerante ante nuestra homosexualidad... pero yo no soy gay! Soy mamá como ustedes, y soy una humanista y por eso defiendo las maternidades y paternidades gays, y de mamás y papás solter@s, etcétera. Así que, chicas, disculpen la falta de opiniones de gente que, como yo, las sigue en silencio y apoya su lucha, pero que no comparte todas sus experiencias. Un abrazo.

Akaotome dijo...

FATIMA: Qué bueno que te gustó el panel y me da gusto saber que mediante este blog hubo quien se enteró de VISIBILIDADES.
Yezabel: Tienes toda la razón, la asistencia a VISIBILIDADES fue bastante buena, la Primera Semana no estuvo tan concurrida como esta Segunda, muchas gracias por todo.
Marga: Ese es el meollo del asunto, yo también me pregunto si con esto de la comunicación virtual debíamos cerrarnos a Monterrey o en todo caso nada más a México.
Karla (Mamá de Nicolás): Esto que dices, que te sentiste excluída por la solicitud de casos de homofobia/lesbofobia es un tema interesante y sobre el cual valdría la pena ahondar... de todas maneras muchas gracias por compartir y por pasarte de vez en vez por acá...

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

como estuvo el evento???
lo malo k vivimos super lejos y no podemos asistir pero seguimos el movimiento por medio de su blog asi k cuentenooooss!!! para las k no podemos asistir por motivos de distancia k aki andamos leyendolas siempre

lasolastrajieronesto dijo...

hola por aqui pasandoa ver q nos cuentas del evento porq obvio no podia asistir pero habian temas q me interesaban por favor pon alguito.
y ana no te enojes q muchas no comentamos porq no creemos q sea lo suficientemente importante pero con lo q uds hacen ayudan a muchas mejeres gracias
marysol de colmbia