domingo, septiembre 27, 2015

Un bebé llorando en la biblioteca de UTEP

Hay un bebé llorando en la biblioteca. Cierto es que me resulta molesto, pero más cierto es que me pone MUY FELIZ que suceda. Un bebé llorando en la biblio significa que una persona en situación de crianza decidió que va a ejercer su derecho a la educación con todo e hije. Hoy la biblioteca está llena de niñxs de distintas edades. Diego y Santiago se esntretienen entre libros, un rato con las compus, otro rato paseando por los pasillos. Lxs otrxs niñxs acompañan a quien les trajo. Un par jugaban con barajas en el piso, otra miraba videos en la compu. Los domingos en la biblioteca de la universidad son familiares y acogedores, respetuosos para la gente de todas las edades. Yo también lloro, porque soy harto sensible y estas cosas me conmueven, me llenan de una alegría infinita. Hace mucho que un espacio "para adultxs" no mostraba tanto respeto con mis hijos.

No hay comentarios.: