viernes, marzo 27, 2015

Silencios

Últimamente ando callada. O así me siento. Creo que a veces hay silencios que dicen mucho. En mi caso, a veces siento que si no hay nada bueno qué decir es mejor quedarse callada... por aquello de que "en boca cerrada no entran moscas" y "el pez por la boca muere".
Estoy llena de opiniones. Todo me merece una, y a veces, siento que bien podría explotar y gritar unas cuántas, pero mejor me las guardo. Como que de pronto siento que hay un montón de quejas en mi entorno. Seguramente es sólo una percepción, pero siento que ando más intolerante que de costumbre. Algunas veces me dan ganas de cerrar el Facebook y dedicarme sólo a blogguear. Después de todo, no es como que esté poniendo mucho en Face. Sólo algún estatus que no dice realmente nada nuevo y una que otra foto...
Aún así, me animé a postear por acá, porque noto que ya traigo descuidado el blog y porque realmente no quisiera desatenderlo tanto. He llegado a pensar en imponerme una rutina o algo para escribir más seguido, pero luego pasan una y mil cosas y en realidad no escribo nada...
En fin, pues a ver qué sale...
Hoy iré a la 2nda reunión de organización para la marcha del orgullo de este año. La red de Madres Lesbianas en México es una de las convocantes, así que estaré ahí. Voy a llevar a mis hijos y a los de unas compañeras/amigas de la red. Es divertido tener "casa llena". :D
En la mañana me hicieron una entrevista para una fundación alemana y de esta vamos a tener una reunión para sacarnos fotos el domingo. Me encanta tener oportunidades como estas para seguir difundiendo las Maternidades Lésbicas Visibles.

No hay comentarios.: