domingo, marzo 29, 2015

Sesión de fotos

El día de hoy en este momento justo me toman algunas fotos para la entrevista que me hicieron el viernes. Es muy reconfortante saber que el trabajo de los últimos nueve años ha servido para visibilizar las maternidades lésbicas, lo cual a la larga es un gran logro.
La sesión incluyó unas fotos de mí en la compu, blogguea lo que leen, otras jugando con mis hijos, otras leyendo los cuatro juntos y hasta unas con el gato,quien por cierto está a punto de cumplir once años. La próxima semana Thito, el fotógrafo, nos dijo que estarán listas y creo que podré ya subir algunas.
Para la sesión me levanté súper temptano a arreglar la casa, pero en un par de horas ya ni se nota. Esto de andar haciendo trabajo doméstico me ha resultado muy simpático, pero de eso pienso hablar más adelante. Hoy aún me falta lavar la ropa y luego vamos a pintar huevos porque la siguiente semana es domingo de Pascua y haremos nuestra tradicional búsqueda.
Esta sesión de fotos resulta importante para mí, porque a la larga, y después de haber perdido la gran mayoría de las fotos que tenía en el blog por el hackeo de mi cuenta de gmail hace un año, descubrí que garn parte de nuestra memoria fotográfica la he tenido gracias a sesiones como la de hoy. Y son momentos que valoro mucho y le agradezco alxs fotógrafxs que lo han hecho posible, pero en especial a mis hijos y a Criseida que han permitido que nuestras vidas sean documentadas de esta forma. Uno de mis grandes miedos en la vida es la pérdida de la memoria, y ya había hecho hace tiempo un post de eso, ahora bien, creo que aunque estas sesiones no me permitirán retener la memoria por siempre, al menos ayudarán en su conservación por más tiempo.
Creo que también es por eso que mantener vivo este blog es tan importante para mi.

No hay comentarios.: