miércoles, octubre 16, 2013

Rumbo a los 35... parte 1

Creo que es un hecho irremediable... necesito afrontarlo ya, no me estoy haciendo más jóven, ni más sabia, ni más linda, ni más nada... Si acaso, más maniática, y a como me veo cada vez más miedosa, aunque haya quienes prefieran llamarme "cautelosa". Eso, suponiendo que haya aún quién quiera hablar bien de mí. Ando bastante desencantada de las circunstancias que rodean esto de ser "figura pública". No me late nadita ser considerada como tal. Aquí es cuando me da por aplicar la dichosa frase de Ximena Peredo que tanto me conmueve: "Al respecto, tengo que decir que no me he librado de las incongruencias porque soy un ser humano, pero que entiendo muy bien la diferencia entre una incongruencia personal que sólo me daña a mi, y de una incongruencia antisocial que roba futuro a las próximas generaciones. Por lo demás, agradezco que se desprestigie mi imagen, porque mientras menos imagen me quede, más libre seré."
Sus palabras me llegan hondo y quisiera que de mí no quedara más imagen qué dañar, me gustaría ser libre, que no hubiera expectativas alrededor mío. Quiero ser feliz con las incongruencias personales que me dañan sólo a mí. Quiero ser libre de mi misma.
Me regalo una canción de finales tristes....

No hay comentarios.: