martes, octubre 15, 2013

Cumplo años en dos semanas

Ya voy a cumplir 35 años, y como siempre en los días previos a mi cumpleaños me ando intenseando. Tengo ganas de compartir mil cosas sobre mí, las experiencias adquiridas en este año y un par de cosillas más. Aunque luego me pongo a pensarlo y creo que no es algo que a nadie le haga falta saber. Las historias que sobre mi se comentan son tantas y tan diversas que podría dar exactamente igual si cuento o no mis versiones de mí.
Ando muy deprimentosa, se me ocurre que tengo muy pocas cosas qué decir y que sólo hay un par de personas con quién realmente quisiera compartir mis emociones en este momento. sólo pienso en canciones viejas y poesía cursi... y #LaTesis.
En un tributo a mi misma voy a regalarme hoy una canción de Camilo Sesto con un video de 1978, mi año de nacimiento... Un video de 35 años para conmemorar mi tierna edad! :S

No hay comentarios.: