martes, octubre 02, 2012

Prepárense piratas...

*Nota aclaratoria: estas son las decoraciones que quiero hacer, no las que tengo hechas...
La foto de en medio, abajo, es la lista de cositas para hacer y repartir...
¡Ahoy! Pues siguiendo con el juego de octubre, faltan sólo 8 días para el gran cumpleaños número 6 de Diego y Santiago y doce para su fiesta. Ya ando encargándome de hacer los paliacates/bandanas de los piratas. Me falta ir a comprar fieltro y tela negra de peluche para los parches y bigotes. ¡Estoy muy emocionada con la fiesta de mis hijos!
Las cosas que cada pirata tendrá para personificarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Hace tiempo las sigo pero no había tenido la audacia de postear un comentario, pero la solidaridad de madre casi me obliga... mi pareja y yo tenemos un auténtico pirata de 9 años, Demian y cada año pide lo mismo UNA FIESTA PIRATA dense una vuelta al mercado de la merced he encontrado las cosas mas bonitas pero sobre todo baratas con motivos piratas y organizar una búsqueda del tesoro siempre es un éxito. Bueno ya me extendí pero disfruten la fiesta cumpleañera.
vivimos en Cuernavaca cunado gusten venir a dar una nadada están más que invitados a nuestra casa.
Saludos
Corina, Verónica y Demian

Ana de Alejandro dijo...

Hola Corina, Verónica y Demián!
Pues es un placer, si tienen facebook agréguenme y si no, pues me mandan un mail a cetonanonima@gmail.com para estar en contacto! :)

Chocolate dijo...

Iba a sugerir la búsqueda del tesoro, pero me ganaron. Jejeje. No tengo hijos pero a mis sobrinos les divierte un montón. Las leo desde hace tiempo pero no había comentado.
Den una vuelta por mi nuevo blog:
chocolateparalasdos.blogspot.com

Besos míos y de mi novia :)