lunes, octubre 01, 2012

En el juego de octubre

Ya estamos otra vez en nuestro mes favorito: octubre. Es el mes en que cumplen años nuestros hijos y la muy consentida Mami Ana y sobretodo (aunque me digan lo que me digan) es el mes de Halloween.
Así pues comenzamos con el juego favorito del mes: ¡LA CUENTA REGRESIVA!
Vamos a suponer que esta entrada se posteó a tiempo como debía ser en primero de octubre, tal cual era la intención y entonces faltan sólo 9 días para el gran día del cumpleaños.  
Pero bueno, tarde o temprano tenía que pasar y aunque hemos procurado ser puntuales en celebrarlos el mismo día en que cumplen, este año hemos hecho una excepción para que puedan venir más personitas a festejarlos. Así que este año los celebraremos en casa el día domingo 14 de octubre de 3 a 7 pm. El tema será una fiesta pirata y pienso hacer todas las decoraciones yo solita. Léase fiesta DE piratas y no fiesta pirata, así que no quiero que me traigan cd's con MP3's y esas cosas, ni tenis marca adodas.Tampoco se me confundan con las pacas, que esas sí son oríginales, aunque fuera de temporada... En fin, que si están por acá y nos conocen, pues ya saben que están las puertas de nuestra casa abiertas para recibirles (siempre y cuando traigan regalos educativos y nada de carritos y pistolitas y esas cosas que me chocan).
Ah, sí, por cierto, Santiago y Diego cumplen 6 añotes, ya van en primero de primaria y les encanta colorear, leer cuentos (o que se los lean, en el caso de Sampi), andar en bici, ir al cine, jugar con sus primos e inventarse historias para representar.

No hay comentarios.: