jueves, agosto 16, 2012

Cómo me rompen los destos los católicos parte I

Hace un par de días posteé de pura coña en mi facebook sobre que Benedicto XVI iba a aceptar la ley de gravedad. La mayoría obviamente lo tomó a broma y a chascarrillo propio del April's Fool o Día de los Inocentes. O sea, ¿se imaginan que Newton realmente estuviera en el infierno? ¿Qué le iban a decir? "Ay perdón, Sir Newton, hemos decidido siglos después que usted en realidad no es un hereje, pase por favor al purgatorio". Pero era broma, aún y cuando este es uno de los errores históricos de la Iglesia, era broma.
Alguien, entonces, envió a mi inbox un artículo con la intención de que me quedara claro que la Iglesia recibe a todos los homosexuales con los brazos abiertos.
El artículo pueden encontrarlo acá: La Iglesia católica y la homosexualidad.
Y dice más o menos así (lo que está en rojo  es parte del artículo):
La Iglesia Católica, reflexionando a la luz de la Palabra de Dios y de la recta razón bajo la guía del Espíritu Santo, siempre ha enseñado que el acto homosexual es un pecado objetivamente grave. La Congregación para la Doctrina de la Fe declaró en 1975: "Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de su regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios"

KATEME!!!!!!Que la Iglesia católica reflexione lo que se le dé la gana reflexionar me parece perfecto. Yo me junto con mis amiguis todos los viernes y de igual modo trato de arreglar el mundo. Lo peligroso de esta religión es que se apropian de la espiritualidad y como consecuencia de la moral de la gente. ¿Un pecado es OBJETIVAMENTE grave? No hay nada menos objetivo que un pecado. Todos somos pecadores pero, perdón, unos somos más que otros. Infierno para las machorras que se agarran de la mano en la calle pero dos golpes de pecho y un rosario al padre pederasta que se cogió quince monaguillos. Objetivas mis nalgas, la verdad.  Además, reto a los católicos de hueso colorado que me indique dónde chingados en toda la Biblia dice: "Y odiaréis a los homosexuales porque son depravados y Dios se arrepintió de haber traído semejante abominación a la tierra". 

La Iglesia, sin embargo, distingue entre la maldad objetiva de la actividad homosexual y la responsabilidad subjetiva de quien la realiza. En esa misma declaración del 75 se nos enseña que: "Este juicio de la Escritura no permite concluir que todos los que padecen de esta anomalía son del todo responsables, personalmente, de sus manifestaciones; pero atestigua que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que no pueden recibir aprobación en ningún caso" 2. Esto no quiere decir que las personas que practican estos actos siempre sean subjetivamente excusables, sino que a veces la ignorancia, el abuso de otras personas, las influencias ambientales muy fuertes, etc., pueden conducirlas a realizar actos no totalmente libres. Sin embargo, tales actos son gravemente malos en sí mismos, pues ofenden a Dios y van en contra del bien auténtico de la persona humana. 


Esto realmente me ofende. Me dice quien quiera que haya escrito en nombre de la Iglesia que padezco una anomalía, que no soy del todo responsable por cometer actos íntrínsecamente desordenados. Pos papitos, claro que son actos desordenados, la Iglesica católica cree que las personas nomás cogen para traer más cristianos al mundo y si eso fuera cierto no habría tanto pinche pedo con comerse el gansito antes del recreo. ¿Me explico? Los seres humanos cogemos por golosos, porque es una de las tantas formas de comunicación que tenemos, porque es una de las tantas caricias que se nos ocurre hacernos y porque sentimos bonito. Si Iglesia y Estado no controlan la sexualidad no tendrían el poder que tienen. ¿De verdad tenemos que explicarles a los católicos que su fe en dios no tiene nada que ver con las verijas? 
Y me ofende porque dicho así hasta parece que el agua está contaminada y si no fuera por eso pos yo sería quién sabe qué cosa, porque de lo que se trata es de no ser homosexual porque serlo es hacer cositas que van contra el bien auténtico de la persona humana. 
O sea, en pocas palabras. Las lesbianas y homosexuales se levantan, se estiran, cogen. Van al baño, desayunan y cogen. Suben al micro y cogen. Suben al metro y cogen. Están en el trabajo y están cogiendo. Sal y cogen. Se quedan de ver con los amigos y cogen. En resumidas cuentas, la vida de un homosexual es coger coger y coger. No hacen otra cosa que "ofender a Dios".



No hay comentarios.: