viernes, julio 06, 2012

La gira del adiós de LasDosMamis en Mty



Compañeros, compañeras.
Amigos, amigas.
Toda la gente bonita de San Nicolás!
Pues sí señores y señoras, nos vamos y esta vez sí es la buena.
Al menos eso dice la maestría que estaré estudiando por allá dos años.
... Con motivo de este giro laboral/académico/lúdico/cómico/musical en nuestras vidas, Santiago, Diego, Criseida y Ana nos vamos de estas tierras del cabrito, la carne asada, las tortillas de harina y el Sultán Bar.
Así pues, para conmemorar muchos años de satisfactoria amistad y nomás porque nos gusta el brete queremos despedirnos con mucho amor.
Comprendemos que cada cual cuenta con horarios distintos y por eso hemos decidido dedicarles nuestra agenda las próximas dos semanas. Hagan su reservación y díganos cada cuál dónde y cuándo les gustaría vernos.
Es momento de decir adiós
La idea es ir publicando cada día lo que vamos a ir haciendo y que cada quién se vaya sumando con sus propios planes de despedida. Sabemos que hay gente a la que no le gusta ir a ciertos lugares o que no les gusta ver mucha gente, pero igual y prefieren ir a un café o a un restaurant a comer. También habrá quien quiera llevarnos a su casita a "agasajarnos" en una comidita de despedida o quien se acomode con un desayuno. Las opciones y nuestra agenda están abiertas. Lo que queremos es verles a todxs para podernos despedir de las personas que tanto han marcado nuestras vidas y las de los niños en esta ciudad.

3 comentarios:

aurora boreal dijo...

Puesta para despedirlas!!! =D Las quiero!!!! Bueno, de lejitos, sólo conozco a Ana de la universidad =Þ.... pero de que me late despedirlas antes de que se vayan, me late! Anita, avísame para ver dónde me puedo acoplar!!! Sandra Monterrubio

Amalia Rosales dijo...

Hola! fabulosa entrada! ESpero que visites tambien el mio www.amaliarosales.net :) algunos clicks me vendrian de lujo!!! ;)

Anónimo dijo...

Pense que en la foto salia Big Bird, pero cuando me acerque era Ana de Alejandro, son igualitas. Las voy a extrañar par de horrendas, espero que en DF hagan porquerias más creativas que las que hicieron aqui.

PS
Se la pelaron con el peje... jajajajajaja