miércoles, junio 27, 2012

Nos vamos en 18 días...

Tan sólo quedan 18 días, quizá menos. Ahora mismo estoy completando los trámites para irnos. Crix por su lado hace otros. Yo ayer formalmente ya hablé de renuncia en mi empresa. Originalmente la idea era darme de baja el 14 de julio, pero parece que por cuestiones de finiquito y demás tendré que darme de baja antes y entregar mi badge. Llevo el mismo badge desde que entré en enero de 2008, nunca lo cambié, ni se rompió, ni necesité una reposición.
Mañana también necesitamos entregar las calificaciones finales en la escuela. Terminar de llenar bolitas en las boletas de calificaciones y en línea es un must. El tiempo se nos viene encima. Crix está terminando de sacar permisos temporales al carro, yo ya estoy empezando a decirle coche para volver a acostumbrarme a mi vocabulario defeño. Ella tiene multas por pagar, los niños tienen juguetes que empacar... Cada día falta menos. Ya nos vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las voy a extrañas par de horrendas. Atte su unico trol.

Lucysnoopy dijo...

Espero que se encuentren muy bien.

Me gustaría saber porque se van de Monterrey y si tardaran en el DF.

Ultimamente no las he leído y quizas ya lo comentaron pero no encuentro el motivo.

Me gustaría conocerlas por eso la pregunta, pero ahora no me encuentro en el DF.

Les mando saludos.
Lucy Snoopy.