domingo, julio 29, 2012

Deja tu comentario

La verdad, soy pésima contestando los comentarios. Incluso los del facebook, y eso que es una herramienta más interactiva. La cosa es que yo soy como más "one on one", o sea de a uno por uno. Como de chat. Tengo la debilidad de no poder dejar de contestar a cualquiera que se aventure a decirme hola en el chat. Eso sí, probablemente deje de contestar cuando me pregunten a) de dónde soy (léelo en mi biografía!) b) quién soy (si no tienes idea, por qué me agregaste!) c) qué traigo puesto (no te voy a contar de mis calzones a las rodilla, para saber de eso está el blog!)
Como quiera, soy una mega fan de los comentarios. Eventualmente me despiertan la cosita de hacer posts cómo este.
Por semanas Crix y yo estuvimos intrigadas de saber quién sería "Anónimo" es decir, la personita exacta que nos troleaba por allá de febrero-marzo. Al grado que cambié la invitación de comentarnos a trolearnos. A Crix le molesta, pero qué quieren, a mi me encanta la atención, sea buena o mala. Pasada la novedad, los ataques bajaron, pero la atención siguió y lo sigo disfrutando. Obvio, anónimos hay muchos porque no todo mundo tiene cuenta de gmail (I don´t get it!). Como quiera me gustan todxs :D
Ahora bien, hubo hace unos días en el post de tramitofobías una nutrida (bueno, de alguna manera hay que llamarle) conversación entre anónimos.
Cito a continuación:
BloggerOpiniones incorrectas dijo...
Uff, yo no puedo con los trámites, son un horror, desesperan a cualquiera y muchas veces además falta algo. Lo bueno de la era posmoderna es que muchos se pueden agilizar por internet.
8:06 AM, julio 21, 2012
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
Triste que Sol Castro en busca de protagonismo como siempre, las expulsara del grupo, así como expulsaron a otras personas que eran buenos elementos. Sin embargo, mira en lo que acabo, después de lo de la marcha lésbica las Juanas se fue para abajo, espero que la zorra de Sol disfrutara sus 5 minutos de fama, porque ahorita no tiene nada. Simplemente es patética.
5:42 PM, julio 21, 2012
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
jajaja, la zorra seras tu anonimo, o más bien ya se quien eres, como siempre sembrando la discordia entre las juanas, por eso te saliste VOLUNTARIAMENTE, nadie te saco, la que queria ser lider del grupo eras tu "anonimo", por que mejor no te vas a hacer fiestas, y dejas de chingar.
6:58 PM, julio 21, 2012
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
Vaya cosas, realmente no puedo creer que se le de tanta importancia a una persona que esta totalmente desequilibrada, de la cual recibí muchos correos tratando de controlar mi vida, juzgandome, marcandome pautas a seguir, y saben que es lo peor de todo Sol Castro ni me conoce, bueno ni un saludo, no se cual sea la verdad, y no soy quien para poner en tela de jucio lo dicho aqui, solo hablo desde mi experiencia personal, es una niña muy desiquilibrada, lo que se es que quizas le falte madurar o bueno no se si tenga algun otro problema...
1:26 PM, julio 25, 2012
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
Ana mucho èxito en todo lo que emprendas, tampoco tengo el gusto de conocerte, que estes de lo mejor.
1:27 PM, julio 25, 2012
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
Bueno y a todo esto quien es la tal Sol Castro? Si de verdad esta loca, o tiene problemas avisen para no andar de inocentes y caer en sus manipuleos. Como Monterrey es un vil rancho bicicletero (y mas en lo gay) tarde o temprano podemos caer por ahi. Que feo.

Por otra parte que tristeza que se hayan ido, ustedes me caen super bien, las veia muy seguido por la calle con los niños. Yo vi a los niños cuando eran unos bebes recien llegados, muchas de las cosas que escribia Ana me llegaban sobre todo la paranoia en la influenza y la matanza del narco regia. En sus post se refleja como Monterrey fue una ciudad dura para ustedes y siempre me pregunte por que no se regresaban siendo que alla estando casadas estaban hasta mas protegidas. Pues gracias chicas por todo lo que intentaron construir aqui, gran parte de lo que sucede ahora con las lesbianas que ya salen a la calle, es gracias a personas como ustedes.

Que tengan una vida muy feliz y muy dichosa en tierras defectuosas :p y que hagan de ese hall un hogar luminoso, colorido y feliz como lo han soñado. Nos volveremos a ver :)
12:37 AM, julio 28, 2012
Eliminar

4 comentarios:

Akaotome dijo...

yo digo que así lo dejes, no le des tanta importancia...

Anónimo dijo...

De Sol Castro yo también he escuchado historias aterradoras. Como esa de la toma del maltrato al chofer del camión que regresaba a las Juanas de Guadalajara a Monterrey, o algo así. A mi me acusó una vez de ser de ultraderecha y del tec y por lo tanto no podía ser esto o aquello y no era bienvenida en su pinche grupito. Ahora me topé a la tipa en un grupo en facebook de solteros mayores de 30 años. Esperen, ¿que la tipa no es lesbiana? ¿por qué tiene un grupo de solteros al que, permítenme decirlo, se le han unido mis amigos más sádicos? Neta todo eso me da miedo. Cuídense de la Sol. Si se la topan, aléjense.

docmaribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi pasaron muchas cosas con esa persona tamvien si requieres ayuda para tu investigacion te la mando por correo