domingo, julio 29, 2012

Ana anda de gira: Día 1 parte 2

Pues ayer llegué al hotel Hampton Inn y es más de lo que esperaba. Tiene una enorme cama king size de doble altura. Con abullonadas colchas blancas, sábanas de algodón y 4 almoahadas blandas de plumas. Tiene internet gratis, caja de seguridad, microondas y frigobar en la habitación (vacío, gracias a las diosas). Pantalla plana con Direct TV y algo que parece un video juego, no reconozco el control puesto que no soy gamer y mi roce con mis amigos geeks (los geeks son ellos, NSC) no me da para saber de qué es. Clóset gigantezco con puerta de espejo (no lo ocupo, I U know what I mean), baño con regadera y tina, pero sobretodo y es lo que yo buscaba, AGUA CALIENTE ( y que sale de arriba, saben cómo! jajaja :P) También hay mini split que llegué apagando. Estamos como a 74 grados Farenheit que no sé cuánto sea en Celsius, pero está caluroso húmedo rico (para mis estándares) lo cual significa que el mundo normal estaría ahogado de calor.
Ayer quedamos de vernos 7:50 pm. Yo bajé 7:58. El primer compañerito se reunió conmigo a las 8:05. El que propuso la hora y la vuelta llegó 8:20. Puntualidad inglesa, ya verán. Total caminamos por las calles de Washington hasta llegar a la 11th st y la G, buscando una tienda que se llama H&M y de la que el chico es fan. Es como un Zara, casual, lindo, colorido. No compré nada para mí, pero no pude evitar ver las ropas "back to school" para mis hijos. Ya llevo un pantaloncito color mostaza y otro rojo.
Más tarde caminamos hasta la 4ta y la H para llegar a la farmacia CVS que es como una Benavides o Guadalajara venida a más. Nuestro hotel está por el barrio chino, y aunque dicen que los chinos ya no viven por aquí, como quiera la zona está llena de restaurantes asiáticos y todo tiene letreros en chino y español. Disculpen la incultura, pero no sé si sea mandarín o qué. Lo que sí se es que vi Subway y Starbucks escritos en caracteres desconocidos para mí.
En la noche los chicos querían hacer el "putitour" como ellos lo describen, pero Mami necesitaba descansar y dormir, así que me quedé en mi ñoñería, metida en la tina calentita. Luego vi mis programas gringuísimos de muertos y detectives. Los dejé marchar sin mí en su club de Tobby versión gay.
El International Visitor Leadership Program que nos trae de visita empieza hasta mañana lunes. Así que hoy, el día 2 sólo tenemos un tour porla ciudad y la tarde libre. Pienso aprovechar para ver museos. Ahora mismo voy por mi desayuno caliente incluído.  Alé a ddisfrutar el día que falta mucho por venir...
En la noche les relato...

No hay comentarios.: