miércoles, abril 11, 2012

Correspondencia de amor

Diego y Lucy se conocieron a los pocos meses de edad. Yo no sé cómo llamarle, pero hubo una gran afinidad entre ellos. Se ha ido desarrollando un apego bastante especial, que acompañado por la retroalimentación social ha creado un vínculo afectivo.
Cuanddo Diego tenía 3 años decía que Lucy era su princesa. Luego a los 4 años le pidió permiso, o más bien le avisó al papá, a la mamá y al abuelo de Lucy que se iba a casar con ella. Luego elo 14 de febrero le pidió que fuera su novia y ella (chica lista) le dijo que no. Claro, es mejor ser amigos y llevárselo con calma, ¿no? siempre que Diego habla de su futuro habla de Lucy y los hijos que van a tener juntos, el número y los nombres que les pondrán varían según las novedades que traiga, pero su corazón siempre vuelve a Lucy.
Ahora ya Diego comienza a escribir, leer y deletrar. El 14 de febrero nos pidió ir a casa de Lucy a dejarle una tarjeta que le había hecho especialmente en la escuela. Y en la casa suele hacer dibujos y actividades pensando en ella. Hace como un mes le hizo una composición de calcomanías, aunque por una cosa o por otra no se las hemos llevado. Nótese cómo escogió las letras de Lucía y las fue pegando al revés. También es de destacable importancia que amí casi me da un infarto al ver que había utilizado mis "calcas de scrapbook, las buenas" en su correspondencia amorosa. Y es así como empiezan y se derivan los conflictos entre suegras y nueras.

Lo bonito es que ella también hace dibujitos pensando en él. Aquí hay uno que le pidió a su mamá que subiera para podérnoslo enseñar. Según mi interpretación y dadas las pistas de su madre, me parece que es una canasta de pascua y un huevo escondido en el parque soleado. Es que además a nuestros hijos les encanta la cacería de huevos de pascua y siguen esperando realizarla pronto. La verdad es que me inspira mucha ternura el cariño que se profesan y el hecho de que aunque tengan muchas otras amistades y "amoríos" siempre están pensando el uno en el otro. 

1 comentario:

Jenny dijo...

Mi Vida q tierno :D <3