jueves, enero 26, 2012

Récords

Recordarán los que sean asíduos lectores que desde el 23 de enero de 2008 tengo a bien (o a peor) trabajar en un call center además de las otras muchas actividades a las que dedico mi tiempo. Pues bien, ya son 4 años empeñando mi alma al soporte técnico de cable para una dichosa compañía norteamericana llena de clientes chiflados a los que se les olvida encender su tele antes de llamar para quejarse de que su cable obvio no funciona y seguro es por la culpa dela latina que les toma la llamada (porque una tiene por hobby irles a apagar la tele, seguro).
Así pues ayer rompí uno de los récords más raros. En un turno de 5 horas, llegué me avisaron que tenía coach nuevo y en tres horas ya me habían reasignado con otra coach porque a este lo ascendieron y lo cambiaron de campaña. Esta es la tercer campaña para la que yo trabajo, siendo en la que más años he durado. Fueron uno y medio en la primera, donde tuve 3 coaches en el primer mes, luego tuve un coach durante casi un año y tres meses. Más tarde tuve una coach (lesbiana ella) que nunca tuvo una interacción conmigo quién sabe por qué y siempre mandaba a alguien a suplirla cuando me tenía que dar feedbacks. Luego me cambiaron de campaña y duré allí los seis meses que duró la misma. Los seis meses con un sólo coach. Más adelante me cambiaron a la campaña actual. Durante el primer año y medio mi única coach fue Sandra que me cuidaba y quería y era mi hit en la vida. Luego a ella la promovieron y cambiaron de campaña.
Desde entonces la debacle empezó de nuevo, cambiando de un coach a otro, de un Operation Manager a otro, de un quality coach a otro. Y así llegué a mi coach de hoy, que resulta que conoce a la mitad de mis conocidas "de ambiente", pero oh, ni te hagas ilusiones ni te encariñes, porque se va de la empresa el 18 de febrero para vivir en USA. O sea que yo otra vez rolaré por los pasillos hasta ir a dar con otro, otra, otre coach...
Y luego dicen que el mundo de los call centers no es estresante... Por eso terminé con un pase a psiquiatría! Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberías pedirles que te promuevan a ti.
3 años y no has llegado a ese puesto?? donde estan las ganas crecer para tu familia

Anónimo dijo...

Cuanta mediocridad... Yo no me sentiria orgullosa de estar escribiendo eso.