domingo, abril 24, 2011

Huevos de pascua

Ana me insiste y me insiste en que tengamos una sección permanente aquí en el blog para las FAQ, es decir, preguntas hechas frecuentemente. Y finalmente he decidido complacerla, así que hoy voy a dar respuesta a todas sus preguntas. Eso sí, es una sola y es automatizada, genérica, estándar y exclusiva del día de pascua.
Gente, mujeres, personas que se acercan a nosotras, de verdad, antes de hacer su pregunta piénsenlo DOS VECES porque la respuesta siempre será la misma: MUCHOS HUEVOS.
Ahora bien, si esa respuesta no les satisfizo, entonces sí siéntanse con la confianza y libertad de preguntar, pero si nos van a preguntar alguna de las siguientes cuestiones ténganlo por seguro, entrarán en un diagrama de flujo que les contestará repetidamente nuestra respuesta standard.
Verbigracia:
Chicas, ¿qué necesito para casarme? MUCHOS HUEVOS
Chicas, ¿cómo le hago para tener hijos? MUCHOS HUEVOS
DosMamis, ¿cómo le hacen para criar gemelos? MUCHOS HUEVOS
Ana, Crix, ya en serio, ¿como cuánto cuesta el tratamiento de reproducción asistida? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hago para salir del clóset con mi familia? MUCHOS HUEVOS
Estoy casada con un hombre y me quiero separar porque estoy enamorada de una chica, ¿cómo le hago? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hago para adoptar un hijo? MUCHOS HUEVOS
Crix, ¿cómo le haces para vivir con tus suegros? MUCHOS HUEVOS
¿Qué te piden en el DF para casarte? MUCHOS HUEVOS
¿Cuál es la diferencia entre el Pacto Civil de Solidaridad de Coahuila y el matrimonio del DF? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hacen para vivir con tanto perro? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hacen en la escuela (para evitar el bullying escolar)? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hacen para combatir la lesbofobia, homofobia, homoparentalfobia y claustrofobia? MUCHOS HUEVOS
¿Qué podemos hacer para que nuestras leyes sean más incluyentes? MUCHOS HUEVOS
¿Qué necesito para ir a la Marcha? MUCHOS HUEVOS
¿Cómo le hago para organizar un evento LGBTTTI? MUCHOS HUEVOS
En fin, para todo lo demás... Mastercard! De ahí en fuera, ya saben. 

2 comentarios:

lasolastrajieronesto dijo...

no creo que exista mejor respuesta. Saludos

Akaotome dijo...

xD