miércoles, abril 13, 2011

Décima entrada

Esto de ser mamá es una experiencia de no mames no mames no mames.
Como les platiqué ayer, estamos estrenando programa de radio por WIK. Ayer fue nuestro segundo día y hoy será el tercero (que por cierto va a estar mucho más interesante que ayer). Resulta, pues, que ayer que fue el turno de Santiago de pronto nos tocó a la cabina con algo que jamás habíamos previsto: quería ir al baño, ajá, pero no sólo quería ir al baño y ya, quería hacer popó. Fue la cosa más estresante de la galaxia. Ana y yo al aire y yo tratando de decirle despacito que se aguantara tantito para que pudiéramos programar una canción y llevarlo a donde lo teníamos que llevar. Total, Ana mandó al corte musical y yo corrí con todo y niño en busca de un baño. Estuve a punto de un colapso nervioso pero como leí un artículo que habla sobre la longevidad, estoy tratando de llevarme la vida más tranquila y más reposada. A eso tengo que añadir que el viernes pasado tomé la decisión de ir a Neuróticos Anónimos pero no fui porque me dio miedo la colonia en la que se reúne el ÚNICO grupo de neuróticos en Monterrey. El caso es que opté por el autocontrol y hasta el momento no puedo decir ni que me está yendo bien ni que me está yendo mal, sólo sé que me siento UNDER PRESSURE!!!
Pues bueno, al buen Sampi le tocó esta aventura extrema. La verdad no me los imagino cuando sean mayores y tengan recuerdos tan extravagantes como que sus mamis hacían un programa de radio y ellos tomaban turno para acompañarnos. Hablando de lo cual, a Diego le tocó que lo cuidara el abuelo. No sé qué le entró al abuelo por invitarlo al taller de un amigo suyo que nos está echando la mano para reparar al mítico Rogelio Ceferino (para recordar a Rogelio Ceferino den clic aquí) y volvió súper feliz y contento. Lo encontramos ya en pijama pero todavía con las manchas del taller en la cara. He aquí la explicación de lo que sucedió en su aventura con el abuelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El que tenia chongo, ese chongo se le parecía a mi compañera Valeria, mi compañera Valeria tiene un chongo así. Pero tenía barba, no tiene barba Valeria porque es una niña" hahahahahahahahahaha

¡Awww, que bonito beso! Diego es un encanto.

Y Santiago no se queda atrás, tan ocurrente que en los momentos menos esperados le entran las ganas de hacer sus necesidades, ni hablar. ¡Felicidades por su nuevo programa de radio! Yo no sabía, me gustaría escucharlas si me dicen en qué página/estación las encuentro ;)

ilipitia dijo...

Gracias por tan rico beso.

ATT una del teleauditorio...

Akaotome dijo...

Sol, muchas gracias por tus comentarios. Estamos de lunes a viernes de 6 a 7 en www.wik.mx de todas formas te mando un recordatorio el lunes =)
ilipitia: Diego da muy ricos besos!!!! Le voy a decir cuando esté de buenas que ahorita ando medio malhumorado.