viernes, diciembre 31, 2010

Otro año que queda atrás

Y he aquí cómo se nos termina un año más de activismo, de trabajo, de enseñanzas, de aprendizajes, de errores, de aciertos, de decisiones e indecisiones. En términos generales, el 2010 fue un año muy extraño, pero el que viene seguro será muy intenso en el área política ya que iniciarán las precampañas y campañas y demás artimañas políticas rumbo al 2012, así que auguramos mucha actividad, cuando menos en lo que al blog se refiere.
En el nivel personal, vienen muchos cambios, algunos apenas se están cocinando, algunos otros quizás apenas se empiecen a dibujar en el lienzo, pero grandes transformaciones deben de venir.
Este año, Ana y yo no nos pusimos de acuerdo para hacer un listado de propósitos, como en años anteriores. Tal vez la vibra extraña del 2010 nos impactó de esta manera, pero ya saben, siempre estaremos trabajando, luchando, aprendiendo.
Por último, no nos queda más que desearles un muy feliz inicio de año a tod@s ustedes que nos han seguido desde el principio, que nos han leído, que nos han comentado, que nos han hecho reflexionar y pensar en tantas cosas; que el próximo año esté cargado de puras cosas buenas y que "éste sí sea el bueno".
FELIZ AÑO!!!!!

No hay comentarios.: