jueves, diciembre 30, 2010

Todos/Todas somos familia

En el pasado mes de septiembre, se llevó a cabo en Santiago, Chile, la Cuarta Convención de Familias por la Diversidad Sexual en la cual participaron muchas personas que hemos tenido la ocasión de convivir con ellas, como Fernando Frontán que mucho aportó a la comunidad LGBTTTI de Monterrey el tiempo que estuvo acá al frente de ICM/Casa de Luz; o que conocemos su trabajo, como Rinna Riesenfeld (autora de Mamá, Papá Soy Gay), Luis Perlman (librería El Armario Abierto) y Miriam Ángel. El día de ayer, alguien posteó en facebook un video-memoria del evento.
Como ya viene el fin de año y bien se puede aprovechar la magia de los rituales de paso, cierro los ojos y deseo fuertemente dos cosas:
1. Que los papás y mamás (nuestros papás y mamás) sientan una energía vigorizante y salgan a las calles o vayan a estos encuentros para que vivan el orgullo de ser nuestros progenitores.
2. Que los papás y mamás LGBTTTI dejemos el alma en la cancha por nuestros hijos y seamos capaces de darlo todo por ellos.
Los dejo con el video, espero que los astros se alineen y nos toque ir a Perú en el 2013 y espero que la cantidad de padres y madres que asiste a esta Convención siga en aumento:


¿A poco no se les puso chinita la piel de ver el contingente en la Marcha de Chile?

No hay comentarios.: