sábado, octubre 09, 2010

Preparativos para la fiesta

¡Ya estamos a un día! Todos los preparativos se nos vienen encima y... ¡ya estamos al borde de la histeria! En realidad no todos, sólo el 50% de los miembros de esta casa, pero no voy a decir nombres (me atengo esa enmienda en la cuál una se libra de autoimplicarse.... ni si quiera sé si aplique en nuestras leyes locales, pero... sea pues).
Todavía nos falta ir al mercado por más chucherías, a ver si no nos toca otra balacera, porque me he cargado una suerte esta semana en la que cada que ando en algún lugar a dos cuadras está el brete... Para muestra la de plaza Morelos, nada menos esa tarde Crix y yo estábamos a dos cuadras de allí, íbamos hacia el cajero de interplaza, cuando decidimos tomar otro rumbo y salió mejor, porque en eso se nos acercó un señor y nos dijo: "¿están esperando camión? Mejor busquen otra ruta porque están bloqueadas todas las calles porque hubo balacera en Morelos". Nosotras que andábamos buscando dulces, piñata y cuanta cosa, mejor tomamos nuestras cositas y nos fuimos lejitos.
Total, Crix en esta semana ha dado como 7 vueltas al centro y es fecha que siguen faltando tonterías, que si los dulces de la bolsita, que si los manteles y las servilletas, que si los vasos y el no sé qué. Por su puesto, todo va liso de colores brillantes, porque como ellos son su propio personaje y de eso no hay en las tiendas ,no más vamos a pegarle unas calcas a algunos detallitos. Habíamos pensado en un mix-and-match de distintos personajes de súper héroes marvel-dc, pero, además de que nos dejarían de hablar la mitad de nuestros geeky-amigos, sale muy caro cada paquetito de 8 sí, sólo OCHO, vasitos servilletitas, platitos o lo que sea. Así pues, las nuevas tendencias económicas, digo, de la moda, nos indican que los colores lisos son lo más in para los bolsillos de las mamis contemporáneas. Ahí se los paso al costo: sale más baras imprimir tus propias pegatinas y luego usarlas para decorar cualquier cosita linda que quieras poner en la fiesta.
Bueno, les mantendré al día... seguimos en los preparativos y vamos rumbo al mercado. Y rumbo a los cuatro añotes!

No hay comentarios.: