sábado, octubre 09, 2010

Preparativos para la fiesta II

Son las 4:10 de la tarde y acabamos de regresar del centro. Trajimos un montón de dulces para la fiesta y para la piñata. No obstante, tenemos que dar una segunda vuelta porque no hemos terminado de conseguir las cosas para la comida.
Estoy estresada. He cambiado de menú mil veces, todavía no me decido qué dar de comer mañana si pizza, tacos, burritos, sandwiches, tostadas de pollo con frijoles, tostadas tipo Siberia, cazuelas, machacado con huevo, molletes o QUÉ CHINGADOS!!!! En fin, como notarán, estoy un poco estresada.
Ana aprovechó esta parada técnica para darle dos que tres puntadas al disfraz de Súper Frutas. Amenaza con llevárselo para irlos cociendo en el camión. AAAH Y quiere que me lleve la cámara para documentar la travesía. Vaya, la llevaré con tal de que no me esté acosando todo el tiempo diciéndome "¿ves por qué tenemos que tener un iPhone?".
Ya nos vamos, regresamos pronto con dulces y novedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Jajaja el show con la comida, de haber sabido!!pa la otra me llaman y yo les hecho la mano con todo gusto,soy chef :D. Que esten muy bien...la de siempre:

Pris :D