domingo, octubre 10, 2010

Vamos por los cuatro (IX)

En realidad, este post es como si fuera el de ayer aunque técnicamente ya es 10 de octubre. Pero bueno, así rapidito, les presentamos las cuatros cosas más gorrosas en la organización de la fiesta de Súper Frutas y Súper Diamante.

1. Las quinientas mil veces que tuvimos que ir al centro, no sólo Mamá que casi que fue a diario, sino el sábado mismo que fuimos dos veces para terminar de comprar cosas. Lo divertido fue que en el camión en el cual regresamos a casa, casi todos los pasajeros estaban transportando algo llamativo: flores, guitarras, pizarrones de juguete y... algodones de azúcar.

En el centro

En el centro

En el camión con los algodones

2. Hacer los disfraces. Tuve que coser en la cocina, en el camión, en el cuarto, en el baño y en todo lugar donde pudiera para terminar de confeccionar los disfraces de Súper Frutas y Súper Diamante.

En la cocina

En el camión
3. A cuatro días del gran evento, nos acordamos que no habíamos tenido la precaución de mandar hacer la piñata de ambos súper héroes. Y como evidentemente era casi imposible encontrar una piñata parecida, pensamos que tal vez sería fácil conseguir alguna con figura de estrella o ya de perdido de una fruta. Oh, pobres ilusas. Total, que el jueves me llamó Crix con una idea extravagante: quería hacer una piñata con forma de naranja. Sí, usando engrudo y toda la cosa. Después de mucho platicar, coincidimos en que la mejor idea sería "vestir" a una piñata ya hecha con los mentados súper héroes de nuestros hijos. Así que Crix se lanzó al centro y compró dos piñatas. Lo chistoso es que trajo una de Blanca Nieves y otra de Campanita. Luego regresó a comprar papel crepé de los colores de los trajes. P.D. Al cierre de esta entrada, la piñata de Súper Frutas estaba ya terminada y Campanita, digo, Súper Diamante está a medio proyecto.

El antes

Y el después
4. Cocinar y preparar las botanas. Todavía hace algunas horas nos estábamos preguntando siempre que íbamos a dar de comer. Cuando por fin nos decidimos, tuvimos que ir a Soriana para comprar los ingredientes. No bastaron todas las vueltas que hicimos al mercado, tuvimos que volver a salir para comprar las cosas de la comida. Por cierto, serviremos tostadas de pollo con frijoles. Y de botana, Súper Frutas!!!! ... con Tajín.

No hay comentarios.: