viernes, octubre 22, 2010

Las 10 cosas que odio/adoro de ti

Ya faltan 7 días para que celebremos con bombo y platino el cumpleaños de mi esposa! Pues bien, en esta gustada sección de las 10 cosas que odio de ti, les doy la 7: Odio que mi mujer me despierte a las 5 de la mañana para que la acompañe a tomar el camión. Entiendo que es por solidaridad, pero I'm not a morning person. Mi cerebro realmente tiene el periodo más creativo en las tardes, tirando a noche. Desde que nos casamos ha sido el cuento de nunca acabar. Yo que me quiero levantar tarde, ella que no me deja. Siempre me traen marcando el paso. Lo chistoso es que todo el año que viví en Houston como que mi reloj biológico ya estaba acostumbrado porque a las 7 de la mañana ya estaba dando guerra y jodiendo a la gente en mi trabajo para que me dejaran entrar.
Pero bueno, Anita me ha enseñado a aprovechar el día desde temprano y que ya descansaré mucho cuando me muera.

No hay comentarios.: