sábado, octubre 23, 2010

Las 10 cosas que odio/adoro de ti

¿Cuántos días faltan?
FALTAN 6 DÍAS para que cumpleaños de mi querida esposa y todavía no decide qué va a hacer. Mientras piensa en algo, yo seguiré con esta cuenta regresiva y estas 10 cosas que me chocan de mi mujertz. Otra de ellas es que es un ser humano muy rutinario. Como lo leen. Su vida se basa en rutinas. Puede llegar a desayunar lo mismo durante AÑOS y no se aburre. Puede comer diario la misma comida. Puede hacer las cosas exactamente en el mismo orden todos los días... y yo no. A mí me da algo, incluso, tener la misma ruta del camión para ir al mismo lugar de trabajo. Mi vida con Ana debería ser muy predecible sino fuera porque yo me aburro de comer todos los días lo mismo. Cuando vivíamos en el DF, nos metimos a una dieta que implicaba comer lo mismo TODOS los días durante dos semanas. Mi éxito era NULO.
Admiro mucho a las personas que logran tener esa disciplina, es algo que a mí me falta domesticar, sin duda.

No hay comentarios.: