miércoles, junio 16, 2010

Monterrey, te tengo una profesionista

Mi nombre es Criseida y estoy desempleada. Desempleada desempleadísima. Y en atención al mensaje del C-Box les cuento a grandes rasgos lo que hago. Nunca me ha gustado hablar de mi curriculum vitae, para mí no es relevante, pero vamos, a veces hay que dejar ese romanticismo y empezarlo a hacer.
Mi carrera profesional es Letras Españolas. Tengo una maestría en literatura con minor en Escritura Creativa. Soy escritora, tengo un libro publicado y es una novela que todavía se continúa presentando. Soy bloguera hasta el tuétano. Me encanta escribir, feisbukear, twittear, postear.
Sé escribir muy bien. Puedo escribir lo que sea: ensayos, cuentos, novelas, discursos, informes. No hago con la lengua lo que yo quiera, le exijo que exprese lo que necesita ser expresado.
He sido correctora de estilo de periódicos y de libros.
Durante algún tiempo le hice al e-learning. Así que sé diseñar cursitos (contenido) para que se dén en línea.
Sé investigar. Durante un año fui asistente de investigación.
He sido maestra de preparatoria y de nivel universitario. A los primeros les enseñé Redacción y Literatura. A los segundos Español como Segunda Lengua y Español Superior.
En mis ratos libres soy activista. Esa faceta, tal vez, la conocen más. Mi principal causa es la maternidad lésbica.
Si tuviera tiempo y dinero grabaría mis rimas de rap, pero por lo general se me olvidan o las termino posteando en Akaótome Show.
Tengo mente artística y sé analizar muy bien lo que me pongan enfrente: política, temas literarios, escenarios, telenovelas, fenómenos como Eminem y Gloria Trevi.
Así que si saben de algún trabajo en el cual busquen gente como yo, no duden en avisarme... o en ofrecerme cualquier propuesta.

No hay comentarios.: