jueves, octubre 22, 2009

31 Cosas (28-24)

Y sigo con mi animosa lista de las cosas que he aprendido del los 30 a los 31. Muchas gracias a las chicas que me han comentado. Como habrán notado entro con poquititito tiempo y voy programando entradas para poder seguir posteando algo, por eso luego no me paso por sus blogs a comentar, pero les agradezco infinitamente su tiempo ahora que aprendí cuánto vale un minuto.
28) Un minuto, una llamada, un mensaje, un beso en el aire, una flor arrancada de la maleza, un chocolatito minúsculo, en fin, cualquier pendejadita por mínima que sea, nos puede alegrar el día cuando proviene de alguien que te quiere. Y si aparte tu quieres a esa persona significa muchísimo más.
27) La gente habla, SIEMPRE, simplemente habla. Aunque hagas, aunque no hagas, aunque digas, aunque no digas. Por eso mejor decidí vivir la vida a gusto, que al fin y al cabo la que tiene que rendir cuentas a la vida soy yo, y la que va a vivir con mi consciencia el resto de la vida, soy yo. Y si me van a criticar, al menos me extenderán unos minutos más los 15 de fama que ya había tenido.
26) Recuerdan el punto 29? Bueno, pues una vez asimilado ese punto, queda claro que quien no te quiere buscar no te va a encontrar. Y hay gente que nomás no tiene ganas de buscarla ni de encontrarla a una.
25) Las mujeres más educadas y con mayor capacidad económica e intelectual, son las más propensas a la anorexia. Eso según un estudio que pusieron en la intranet de mi trabajo. No sé si aporte mucho, pero lo aprendí y me sorprendió. Es como que entre más cosas tiene que demostrar una mujer, más necesidad tiene de autocontrolarse y demostrarse perfecta.
24) El mal de amores es una enfermedad muy estresante, casi comparable con una enfermedad bipolar. Entre suspiros y palpitaciones, sudores fríos y temperaturas, a veces también parece influenza, pero no es. Aunque haya quien pase una semana en cama jurando que le dio gripa. En caso de duda, píquenle al link, que es muy bueno.

1 comentario:

Lili dijo...

Hola Ana!
Yo te leo muy seguido pero casi nunca dejo comentario.. espero recuerdes quien soy aunque no creo, me enseñaste a como crear un blog en mty..

Espero te encuentres muy bien al igual que tu familia.. saludos para ellos, Diego, Santiago y Cris :D

Pronto sera tu cumpleaños!! el mio tmb un par de dias antes que tu :) pasala increible!!! y sigue disfrutando tu dia a dia

Un gran abrazo