viernes, octubre 23, 2009

31 Cosas (23-18)

Estos aprendizajes, a veces parecen muy tontos, pero hay cosas que aunque tuviera yo enfrente no las vi hasta que me las aclararon y de verdad que mis ojos se han iluminado este último año.
23) Parece evidente, pero no lo es, a mí me lo tuvo que explicar Elva: el hecho de tener una oportunidad enfrente no significa que haya que tomarla. Hay ofertas, propuestas, oportunidades y emociones que es mejor dejar pasar. Por salud mental y emocional.
22) Las consejas populares son ciertas, sobretodo aquella de "A los amigos se les conoce en los peores momentos". Es decir, los amigos sobran cuando todo sale bien, pero no más se tambalean las cosas un poquito y todo mundo corre, o lo que es lo mismo: en época de crisis económicas, morales o de salud (entiéndase influenza [y no se me caerá de la boca la enfermedad que me dejó traumada de por vida]) cada chango agarra pa su mecate y cada quién se queda con la suya y a rascarse con sus propias uñas.
21) Soy näive, muy näive, re näive. Ridículamente näive. Y como decía la personaja del Tranvía llamdo deseo: "siempre he dependido de la bondad de los extraños."
20) También soy estupidamente optimista, hagamos incapié en lo estúpidamente, siempre creo que es imposible estar peor! Así pues todo evidentemente se pondrá mejor. Después de todo: es un milagro de la vida que siga yo con vida a pesar de las circunstancias de la misma y en contra de ella. Salud! (Ah y esto me lo hizo notar Manuelito :) de quién envidio su real y total optimismo!)
19) Hay unas que indudablemente están peor que yo, al menos a mí me quieren! Y bueno, la verdad es que aprendí que hay historias fascinantes y muy divertidas en la red que yo me estaba perdiendo.
18) Aprendí que hay sitios "sucios" muy divertidos, pero por respeto a lo familiar que es este blog no voy a poner ligas. Además me imagino que ya cada quién habría de haber aprendido eso en algún momento si le interesaba y ya tendrá su propia lista de links. Y los que no lo han aprendido es a) porque no les interesa, b) porque no se han dado cuenta de que podría interesarles o c) porque como yo, todavía no dominan del todo la interné!

No hay comentarios.: