lunes, junio 08, 2009

¿Cuándo fue que pasó?

Con lo bien que estaba yo en Madrid, con mi zumo de piña y mi casita gris, dice una sabia canción de los Hombres G.
Y me viene a la mente porque no sé cuándo fue que pasó que pasaron tres años desde la primera entrada del blog. Era junio y estabamos esperando la llegada de Diego y de Santiago. Era junio y yo me había conseguido un trabajito en una escuela de traductores de la que luego luego renuncié porque no me quisieron pagar a tiempo. Y luego ya no encontré empleo, ni busqué, y me quedé cuidando a Ana y untándole crema en la panza mientras les leía en voz alta a mis hijos una fábula sobre un burro. Y como no tenía trabajo formé el Club del Desempleo con Marlene y jugábamos cartas en las noches pero yo sin falta todos los lunes posteaba en el recién estrenado blog. Y algunos viernes posteaba un artículo.
Y no sé cuándo fue que pasó que ya pasaron tres años y ya tengo a mis hijos y ahorita tengo la fortuna de tener un trabajo que me tiene toda ocupada, toda absorta, toda como olvidando que tengo un lugar donde postear sobre mamás, sobre lesbianas, sobre hijos de lesbianas y no dejo de pensar en esa canción de los Hombres G que dice que esa mañana lo dejó su novia hawaiiana y que coño hará él en Las Bahamas y así me siento yo, qué coño haré yo en Houston recordando cuando posteamos por primera vez, cuando hacíamos nuestros posts a mano o en la computadora de la casa y luego en un disket lo llevábamos al ciber para subirlo y como eso fue en el DF, entonces de repente nos llovía o de repente nos íbamos a jugar cartas porque en ese tiempo lo único que hacíamos era jugar cartas, cenar tostadas con frijoles, leerle cosas a los bebés que estaban en la panza y ponerles música. Ah!!! Y postear, porque en ese entonces no había muchas historias de mamás lesbianas para mamás lesbianas.
8 de junio, aniversario de nuestro blog, de este su blog.
Listo, Anita, ya lo dije.

4 comentarios:

Lucky dijo...

Te ha quedado un post muy tierno. Como me gustaria ya ese momento en que leerles cuentos a nuestro pequeño y ponerle musiquita..

Un beso enorme!!!

Lau... dijo...

Aguante usted en Houston, que pesa pero es por conseguir una vida mejor para los 4...aguante usted y aguante su familia que le añora lejos...
Me salió en usted...
Aguante este Blog!!!!

Besos x4

NN dijo...

Animoooo !!
Facil decirlo verdad?
aun asi le mando saludos !

marga dijo...

felicidades chicas, qué lindo post aniversario, me encantó!!!