jueves, mayo 28, 2009

Blogueando por las familias LGBT


Las activistas virtuales en Estados Unidos, o más bien en inglés, suelen crear días de tal o cual cosa, este es el caso del 4th Annual Blogging for LGBT Families Day que se llevará a cabo el primero de junio. Esta es una iniciativa que me encantaría que apoyáramos todas aquellas que tenemos un blog y podemos bloguear sobre nuestras familias LGBT. El Día Anual de Bloguear por las Familias LGBT es una iniciativa de Dana del sitio Mombian.

Se trata de esparcir la noticia de este día entre nuestros conocidos a través de blogs, twitter, feisbuk, etc. Entre más participemos mayor será el impacto global que tendremos.


Algunos posts ya se están dejando ver por aquí y por allá, aunque la idea es que todas postiemos el mismo día Junio 1 de 2009, con el mismo tema, cada cual con su experiencia personal.
La cosa funciona así:

Bloguear con un tema relacionado con nuestras familias LGBT antes o durante el 1ero de junio de 2009.
Completar la forma que se encuentra en el sitio de Mombian para inscribir la entrada y que quede registrada como una de las que se realizaron para ese día, además que ella pondrá un link de su sitio al sitio que postee.

Dana compilará y resaltará los posts con el tema sobre familias LGBT el día 1ero de junio de 2009.

Cualquier bloguera/o que desee apoyar a las familias LGBT es bienvenida/o, sea LGBT o no, tenga hijes o no.

No hay fórmula, ni formato preestablecido, la idea es postear libremente, simplemente pensando en las familias LGBT. También las fotos y los videos son bienvenidos.

La lista de contribuyentes del año pasado está todavía en linea para que la visiten (la mayoría son posts en inglés).
Por favor, baja tu banner y promueve el evento en tu sitio, Facebook, Twitter, etc. Recuerda que entre mayor participación mayor impacto.

2 comentarios:

Roma dijo...

Hola! cuenten con nosotras.

Anónimo dijo...

yo ya lo postee... saludos y lindo look criseida
mamixopcion