jueves, mayo 28, 2009

Pelones Pelonetes

Este es un fotoreportaje:
La semana pasada, hace 9 días ya, llevamos a Sampi a "quitarse el pelo" ya que los calores le dan mucho salpullido y él pidió que le quitáramos el pelo porque le molestaba mucho. Reiterativamente le preguntamos si quería quitárselo todo y el invariablemente contestó que sí. Para llevar a cabo la "masacre" enrolamos a la Tía Elva y al recién heredado kit de peluquero que les dejó un amigo que se ha mudado a Oriente Medio, o algo así.

La Mamá, que es de los más solidaria, decidió que su vida ha visto los cambios más radicales en sus últimos meses y que dichos cambios debían verse reflejados de la forma más literal, con un cambio de look radical. He aquí que ella es muy solidaria y quería verse igual que Santiago, quien quedó así:

Sin temor alguno, la Tía Elva empuñó el arma en cuestión y dejó al pequeño Tati sin un pelo de tonto. Y la Mami en su afán perfeccionista repasó y repasó la cabecita hasta sacarle brillo. Luego vino el acto principal de la noche. Hacer una trenza a Mamá Crix y cortarla. Esto tuve que hacerlo yo para irme haciendo a la idea.


Luego nos dividimos a medias Elva y yo con las tijeras y cada una rapó media cabeza porque ambas queríamos disfrutar de la maravillosa experiencia de dejar pelona a mi mujer. Nótese la cara de concentración de Doña Elva que disfrutó cada minuto del catártico acto de rapar una cabeza.





Han quedado así de guapos y tiernos, si son unos amores divinos y vaya, he descubierto que es de lo más relajante acariciarles la cabeza. Qué cosas más bellas son mis amores.


7 comentarios:

Su i Nu dijo...

Que valiente! y sobretodo que envidia me da.
Lo que daria yo por tener los ovarios suficientes como para raparme al 0 como ella.
tendre que esperar a ver si la táctica del niño funciona jejeej
Preciosos los dos.
Besitos

MrH dijo...

TOOOOOORIIIITOOOOOOOO!!!!!!!!!


...pero sí, no hay cosa más deliciosa en el mundo que acariciar una cabeza rapada, jajajaja... por eso anduve varios meses pelón, para hacerme piojito (ahora si que ) virtual

Hya que conseguirle unas cadenas de plástico y un reloj de pared a Sampi y hacerle fotos de rapero...


Saludos

Anónimo dijo...

NOOOOO
QUE FEA SE VEEE
AHORA SÍ PARECE HOMBRE...

el niño, adorable.

Ana Mar dijo...

Ahora si ya estan fresquitos los dospara paar el verano, eso si gorrita a Sampi para que no pille insolación.
Bss

encantada dijo...

Eso es amor de madre, y lo demás... ¡comentarios estúpidos!

Por un hijo se hacen muchas cosas, pero raparse la cabeza... ¡es de las más valientes! :D

Magui dijo...

Hermoso luquete...
y con el calor lo vas a pasar bárbaro Crix!!
besos x 4

Diana Avila dijo...

FELICIDADES!. se ven hermosos!!!, que mama, tan solidaria, no hay nada mejor que ser prático y si hace calor! a raparnos!!, bueno en mi caso a enmohicanarnos! (el mohicano, se entendio no?)

Saludos