lunes, enero 26, 2009

Me picaron las avispas pero me comí el panal

Ya estoy en Houston y no me lo van a creer, el viaje rumbo a esta ciudad fue el más tranquilo de todos mis recientes viajes. Para empezar, nadie ocupó en el autbobús el asiento al lado mío, así que pude dormir todo el camino de Monterrey a Nuevo Laredo, donde hizo la primera parada. Inusualmente, no hicimos tanta fila en el puente, y delante de mí en la ventanilla de los permisos solamente había cinco personas. Sí señores, cinco personas. Y lo que pudo ser mala suerte, en realidad fue buena, porque justo me tocaba pasar y fue cambio de turno, entonces fui la primera persona que atendió un agente recién comido y de buen humor. Me recogió el permiso de turista y me selló todos los papeles que tendré que usar/cargar por los próximos años.
Apenas cruzamos la frontera y nos paramos a comer. Después me dormí y me dormí y llegué con vida a Houston.
Ahora me estoy quedando en un departamento donde se supone que viviré hasta el verano, lo malo es que no está amueblado y no tengo ni una sola cobija.
Necesito ir al Salvation Army!!!!

7 comentarios:

Duende dijo...

Cris!!!! mis mejores deseos ahora que andas pro allà!!
EXITO en todo!!!

Y espero que ya pronto se reùnan los 4.
Kisses

Anónimo dijo...

Hola Crix me da mucho gusto saber que las cosas ya estan tomando su rumbo y que son para bien, ya solo falta que esten juntos los 4, pero para esto falta un poco de tiempo, esperemos que no se les haga tannnn largo y que lo pasen lo mejor posible, realmente felicidades por el exito logrado en hora buena.

PD Y ni modo, a conseguir cobijas jeje que lo mejor seria el calor de tu mujer para esas frias noches, pero conformate con una pequeña cobija como la de los niños jaja

Suerte. Ceci

Akaotome dijo...

Duende Austera: Muchas gracias por la buena vibra
Ceci: Se siente horrible no tener a quien abrazar en las noches!!!!

Ana Mar dijo...

Hola Crix, espero que el tiempo se vaya volando a la velocidad de la luz para que muy pronto puedan estar juntos de nuevo los 4, no quiero ni imaginar lo duro que puede ser pero si Dios quiere todo esto dara sus frutos y obtendran los objetivos que se han fijado. Mucha suerte y mucho animo.
Aqua

MrH dijo...

Enhorabuena señito :D

esto ya estaba destinado a ser así... so, flojitos y cooperando que lo mejor está por llegar. La mejor de las suertes y un abrazote para usté.

Mr.H

Un Spacio MaS!!! dijo...

Hola
suerte en esta nueva etapa y que el tiempo se vaya volando para que esten otra vez los 4
la mejor vibra
Saludos

Alea Reygo dijo...

O puedes robárte una cobija en un parque, usualmente las esconden como si fueran basura debajo de una banca... Mucha, mucha suerte!!!!