jueves, enero 15, 2009

Aquí unas fotos recientes...

Y se preguntarán qué hemos andado haciendo... no mucho, navegar por nuestros días preguntándonos cuándo se arreglarán los trámites de Crix. La vemos ir y venir y ni se termina de ir ni de quedar. Mientras visitamos amigos y tratamos de llevar una vida normal.

Por otra parte yo sigo con mis cursos de la región IV, cada vez más cerca de la meta. A punto de entrarle al rollo del doble empleo y menos horas con los niños. Ellos por supuesto, entre que lo notan y no.

Ayer me dijo Diego muy serio mientras le leía el cuento del elefante: "Cuando Mami eh-nojah-da, Diego se siehnteh tiste". Y mi mi corazoncito me hizo crash.

Obvio yo ando histérica todo el tiempo entre tantas presiones, y jamás se me ocurrió recibir una observación tan coherente y madura de alguno de mis hijos. Palabras tan llenas de emoción y sentimiento de un pedacito de dos años me han conmovido profundamente. ¿Puede ser que en ellos quepa más la cordura que en mí? Esto viniendo con perfecta paciencia y calma del Rey de los Berrinches me hace sentir que en una semana algo ha cuajado y definitivamente mis bebos de dos añitos son más maduros que yo.
¿A dónde se va el tiempo? ¿Cuándo crecieron tanto? Muy pronto también Santiago nos va a estar dando unas lecciones de vida que me van a dejar caer el pelo. Y aunque no es que me moleste la epilación definitiva, a veces me siento avergonzada de no ser la mejor madre que ellos pudieran tener. La vida sabe por qué pasan las cosas y definitivamente cada cuál tiene que estar donde nos toca. Doy gracias al Universo entero de que a ellos les haya tocado estar con nostras. Tenemos los mejores maestros de vida que una pudiera esperar.

11 comentarios:

pao dijo...

que bellos que estannnn y cuanto aprende uno de esos personajes que suerte que tengan las mamas que tienen xD UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Chica, un mantra para ti:

Soy la mejor mami que ellos pueden tener

Y lo mejor del caso es que es cierto. Esa madurez y estructuración de pensamientos no viene en el Gerber. Es producto de todo lo que han vivido a su lado. Cada palabra, cada cariño y cada experiencia ha formado a estos preciosos... así que no se me azote.

Besos y abrazos para tod@s

MrH

V dijo...

Felicidades por ese par de guapos maestros que la vida les dió, seguramente vendrán muchas más leccciones de vida por parte de ellos.

Pero calma, tambien estoy segura que ustedes son las mejores mamás que pudieron tocarle a ellos... So be happy por ti y tu hermosísima familia.

Saludos

Kenia Patricia dijo...

Eres una excelente madre, nadie nace sabiendo ser padre o madre, y sé q haces tu mejor esfuerzo al igual q tú pareja, la vida es dura, y tienes una familia hermosa, cuida de ella, y paciencia ante los obstaculos q nos presenta la vida.

Tus hijos estan hermosos!

Un gran saludo y la mejor de las suerte.

^^

Carmen dijo...

Hola mis queridas cuatas:
Sólo entré para decirles:
QUÉ BÁRBARAS, CÓMO SE PARECE ESTE ÚLTIMO CHIQUITÍN A CRISEIDA. Como no distingo entre quién es quién este es el que me lo parece más.































Aunque ahora que escribo esto creo que ya lo había dicho antes, no sé, me llegó un dejavú cuando lo comentaba.... en fin, se parecen.
Un abrazo y beso a las dos mamis.

bahiana dijo...

¡el diego habla en tercera persona, como la realeza!

saludos afectuosos al cuarteto simpático

marga dijo...

están hermosos y re grandes! y muy sabios por cierto

EL Poyito dijo...

Definitvamente, los niños son sabios en envase pocket.La pregunta es: Si nosotros fuimos niños y fuimos sabios...que nos paso en el camino?
Bueno, nada... tienen unos nenes bellisimos. Ojala a nosotras nos salgan, aunque sea, la mitad de bellos que los suyos.
Les dejamos un beso enorme y las invitamos a conocer nuestro Blog "recien nacido": "Dos mamás un bebe y diez dobys".
En donde empezamos a contar todos lo que nos pasa y sentimos desde que decidimos empezar a buscar a nuestro Delfincito.

http://dosmamasunbbydiezdobys.blogspot.com/

Cariños.

A. Daniela dijo...

Chicas, sus hijos estan preciosos, extraño sus post, espero que escrigan pronto, un abrazo y miles de besos para los 4.

Andrea dijo...

Que puedo decir que ya nos hayan dichos l@s demas! Esos niños estan cada vez mas hermosos y son el reflejo de sus mamis, inteligentes, decididos y llenos de sabiduria. Tienen todo lo necesario para ser felices!
Nosotras hemos vuelto a escribir y tenemos ganas de que tod@s nos visisten y comenten.
Estamos con todas las pilas puestas en comenzar el tto de inseminacion y queremos mellisos, asi q leerlas no es de gran ayuda!
Besos a los 4

Aqua dijo...

El tiempo corre y vuela sin que nada pueda pararlo, asi los bebes son ya unos niños, con la sabiduria de que todo es posible ya que en sus mentes no hay toda esa programación negativa de la que nos vamos cargando conforme vamos creciendo.
Besos y mucho animo, ya que nosotras sabemos lo que es tener que estar separadas para un bien mayor a futuro.