domingo, septiembre 07, 2008

Domingo musical

Domingo en la mañana, harta de DiscoveryKids y sola porque Ana está en su curso de la Región IV, me preguntaba cuándo sería el mejor momento para introducir a mis hijos al maravilloso mundo del cine mexicano, específicamente Jorge Negrete. No se me ocurrió ninguna canción alegre, por desgracia, se me ocurrió FLOR DE AZALEA. Curiosamente la respuesta fue interesante, porque Diego empezó a imitar los falsetes o como se llamen las vocales sostenidas como por ejemplo: a través del cristaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaaaal. Santiago empezó a jugar con las bocinas y dije: "ya sé, le voy a poner un baile" y el único que se me ocurrió fue el siguiente.

Como digno hijo mío, Santiago empezó a imitar el vals, y hasta me agarró la mano para bailar. Mi hijo estaba emocionado y hasta decía algo así como: aoooor, cuando Jorge Negrete cantaba la parte de cartaaaa de amoooor. Estaba yo en el más maravilloso de los idilios cuando la canción terminó, pensando que tal vez les podría poner otra de estas joyas musicales, pero Diego me despertó abruptamente: "Ia, mamá, pi pon", lo cual fácilmente puede interpretarse con: "Ya está bueno mamá de esas cosas en blanco y negro y ahora pon algo adecuado para mis exigentes gustos musicales: haz el favor de poner Pin Pon".
Y así fue como terminé dando un fuerte apretón a este par de hijos míos, pero a diferencia del muñeco ése, yo sí lloré e hice así:

7 comentarios:

pao dijo...

buenisimooo!!! yo les canto esa cancion a mis nenes de mi jardincito!!! no habia visto este video...ta mortal jaja

besitos

Anónimo dijo...

Eso podría calificar como maltrato!
Jorge Negreteeeeeeeeee
Aaaaaaaahhhhhhh

Anónimo dijo...

Qué haces con tus hijos cuando yo no estoy?! Que les pones qué?! Al rato me voy a enterar que están viendo reruns de lazos de amor en you tube! O aprendiendo a agitar la larga cabellera como Lucerito y Daniela Romo!!! Por Dios Crix, lo de Nigga y Eminem ya me parecía fuerte, qué vamos a hecr contigo!??!

Anónimo dijo...

...ya son niños grandes, es hora de que conozcan a Agustín Lara. Bueno y para Sampi el bailador... Perez Prado!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3GATJPWUDb0

Saludos!

Ishtar dijo...

AAAAHHHH!!!!! qué lindos los nenes!!!!

Saludos mamis!!!!!

Áurea O. León dijo...

Jojo

el video de pinpom esta chido >.<

que niños tan chulos tienen y que blog tan genial

Hester Prynne dijo...

Jaja... Me encanta vuestra familia.