jueves, octubre 11, 2007

Breve informativa

AAAAHHHH!!!!!!! AAAAHHHH!!!!!!!!
NO LO TOLERO!!!
NO AGUANTO MÁS!
Creo que voy a claudicar, estoy harta y quiero renunciar!
Creo que oficialmente hoy dejo Can Can para siempre!
Estoy tan enojada que creo que voy a ir a ahogar un perro. Al fin y al cabo, con 26 que hay ni se va a notar. En fin, esto sólo era para desahogarme...
Luego les cuento más, y sobre todo la segunda parte de la Super Fiesta de cumpleaños de los bebes lindos. Nótese que es bebes sin acento, no crean que no sé escribir bebés.
Bueno, bye

2 comentarios:

Carmen dijo...

Te digo Anita, eso no es lo tuyo. Bienvenida al club mataperros

Anónimo dijo...

Jijiji, chicaaaas no desesperen!!! miren que aprender algo nuevo es dificilón pero al final trae recompensas (y no me refiero a los deshechos caninos jejeje) so a darle duro!!!.
Por otra parte cof cof cof: FELIZ CUMPLEAÑOS A DIEGO Y SANTIAGO!!!! Que padre saber que ya cumple un año el mágico sueño hecho realidad de dos madres que lo han dado todo por sus pequeñitos, mil bendiciones para estos dos hermosos bebos que tienen la marvillosa bendición de contar con ustedes como mamis. El mas grande y rico de ls abrazos para tan hermosa familia.
MarinaXP