jueves, mayo 10, 2007

Time of My Life (Crónica parcial 10 de mayo)

Yo no sé si Cristian de RBD o Ellen Degeneres hayan sentido la misma euforia que yo cuando hoy, 10 de mayo, a sabiendas que iba a salir el reportaje en el periódico EL SOL, me subí al camión y precisamente en el cruce de Ruiz Cortines con Félix U. Gómez, el camionero decidió comprar el periódico y abir las páginas centrales. Fue suficiente para que mi corazón no dejara de latir aceleradamete.
Me bajé en Reforma para ir con la rapidez que me fue posible al Oxxo que está en Madero y Félix U. Gómez. Sí, sí, el que está al lado del Arco. Entré toda trabada y dije no sé qué tanto que la cajera terminó por decirme: "Quiere comprar EL SOL?" Asentí, desembolsé cinco pesos y al salir, compré otro en el puesto de revistas que está afuera. Pagué otros cinco pesos y en eso, la escena más impactante de mi vida: Un bolero, con el periódico abierto de par a par, leía la historia de dos madres que decidieron tener bebés. Exacto. Nuestra historia.
Cuando llegué al trabajo, Daniela me dijo que en el centro, había visto una situación similar:
Un bolero, con cuatro más a sus espaldas, leía el reportaje de César Ramírez.
A aquellos que no recuerden, no sepan o ni siquiera hagan en el mundo al periódico EL SOL, déjenme decirles que es una publicación cuyos cabezales versan más o menos así: "Saca jugo, a esta mami la zarandearon toda la noche". A pesar de esto, me da mucho gusto encontrar un reportaje respetuoso sobre nuestras personas.
En fin.
Agradezco mucho sus felicitaciones y si no he respondido sus mensajes es porque tristemente no tengo saldo.

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Acabode recibir tu mensaje en mi correo y ahora estoy viendo tu blog, Criseida. Me da mucho gusto y mucha alegría que las dos estén bien, y que ahora sean mamis. Lástima que ya no estén viviendo en el D.F., pero sé que seguiremos contactándonos por el interné.

Saludos y hasta pronto.