miércoles, febrero 03, 2016

Use ur juice!


‪#‎YouSpanishSpeakerProblems‬ trae para ti la siguiente anécdota. Diego y sus primos jugaban plácidamente con unos legos cuando, de pronto, hubo un desacuerdo en el que la prima Emma acabó llorando. Para calmar la furia de su prima, Diego hizo lo que cualquiera haría: darle la pieza que ella quería para que dejara de llorar. Sin embargo, no contó con que las cosas no iban a ser tan fáciles y tuvo que rogarle que le hiciera el honor de volver a jugar con esa pieza. Entonces su madre, que soy yo, desde la cocina oyó algo parecido a "ius, Emma". Alarmada y con una evidente falta de habilidad de negociación confronto a mi hijo: "¿Pero darle JUGO en qué va arreglar las cosas, Diego?" Obvio, volteó con cara de "Mamá, demanda a Harmon Hall, por favor" y me repitió: "Le estoy diciendo USE IT, no JUICE it".

***Este post lo escribió Crix en el face, y como ya no postea en el blog se los vengo a compartir yo :D

No hay comentarios.: