miércoles, febrero 03, 2016

Aniversario de La Pandilla


Me acaba de entrar una nostalgia tremenda... como dijo alguno soy "nostálgicx gratuitx." Desde siempre he buscado grupos a los cuáles pertenecer, obvio entre los 14 y 17 años más. Yo buscaba una familia, un mundo propio, esa gente que me quería y así formamos una pandillita. Sí éramos súper ñoñxs, cursis, hasta nos llamábamos así: "La Pandilla". Festejábamos nuestro aniversario el 3 de febrero. Mandamos a hacer camisetas el primero y segundo aniversario. Éramos medio emprendedorxs y pensábamos armar un grupo de entretenimiento para fiestas infantiles donde una se iba a disfrazar de La Foquita Marisol. Teníamos cancioncitas y toda la cosa. Publicamos un anuncio en el periódico y lo único que conseguimos fueron llamadas para amenizarles eventos nocturnos. Obvio no fuimos. Fue muy chistoso mientras duró... Me pregunto, ¿dónde andarán?


s
Ana De Alejandro García A una linda foca blanca, chu-chu-huá chu-chu-huá... Emoticón wink
Ana De Alejandro García
Escribe una respuesta...
Blanca Montemayor Y yo que quería pertenecer a su pandilla Emoticón smile
Manuel Tenorio Yo escuche que uno se fue pa'l norte. Dicen que trabaja para Microsoft.
Connie Paola Una se fue 10 años para Alemania, 6 años a la India y ya tiene mas del año de vuelta en Mty!! Con una familia de 5!!
Ana De Alejandro García Bueno, yo ando con la esposa en El Paso, Tx. Emoticón grinjajaja

No hay comentarios.: