lunes, agosto 18, 2014

Un nuevo regreso a clases

Y hoy regresaron a clses otra vez Santiago y Diego. Esta vez han entrado a su tercer año de la escuela primaria. Han vuelto a la misma escuela de los años anteriores y finalmente nos hemos librado de la terrible maestra que en años anteriores aterrorizó a Santiago y Diego respectivamente en primero y segundo. Parece que las maestras que les han tocado este año son buenas porque ambas le han dado ya clases al hijo de una mamá que es muy exigente, algo así como nosotras. Estamos contentas.tenemos altas expectativas y esperamos sean bien cumpledas. 
Yo amanecí MUY ansiosa. Creo que más ansiosa que ellos. Lo gracioso fue que al ir a despertarlos Criseida a su recámara, Diego ya la acechaba despierto y la "espantó". Yo no pude salir de la cama hasta que uno de mis hijos me hizo una terapia de abrazos, porque literalmente tenía un ataque de pánico y ansiedad. La verda, es terrible cuando las madres nos ponemos más ansiosas que lxs hijxs, pero a la vez, es reconfortante saber que llxs van con toda la tranquilidad del mundo a enfrentar su día, sabiendo que entran a un espacio conocido que ya dominan con toda calma.
No sé qué me ha pasado ahora, creo que ando más bipolar que de costumbre, pero bueno, habrá que darme tiempo...
¡Feliz regreso a clases a todas!
Regreso a 2ndo año de primaria con mochilas nuevas

Regreso a 1ero de primaria, sin lonchera, pero con muchas ganas :D


Regreso a 3er año con toda la actitud! :D

No hay comentarios.: