sábado, diciembre 29, 2012

Jorge y Javier también le escriben al Senado


Ixtapaluca, Estado de México a 28 de Diciembre de 2012.
SENADO DE LA REPÚBLICA
LXII LEGISLATURA
P R E S E N T E:
AT’N
SEN. PAN. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ

Anteponiendo un afectuoso saludo y deseándoles un memorable fin de año nos permitimos presentarnos, nosotros somos Jorge y Javier mantenemos una relación sentimental desde hace ya diez meses y siete en unión libre. Planeamos unir nuestras vidas ante la ley en un par de meses, Marzo del 2013 para ser exactos. Ante esta situación hemos decidido agrandar nuestra familia, la llegada de un hijo (a) nos bendeciría infinitamente; sin embargo sabemos que no será fácil adoptar puesto que aun en nuestro país hay infinitas trabas para poder hacerlo. Sin embargo nuestra esperanza no muere y convencidos estamos que hay otras alternativas para alcanzar un deseo que ambos estamos deseosos de tenerlo.
Desgraciadamente hoy en día nos encontramos ante una situación de vergüenza ante el planteamiento de la Senadora Panista, Maki Esther Ortiz Domínguez al proponer una Ley de Reproducción Asistida que discrimina a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gay, Bisexual, Transexual Travesti, Transgénero e Intersexual), nos permitimos externar nuestra inconformidad pues en primer instancia está haciendo hincapié ante una “población mundial” al beneficiar del 10 al 15% de las personas que tienen el problema de la infertilidad y la esterilidad. Cabe mencionar que sus estadísticas las tomó mundialmente y no nacionalmente, no sin esto seguimos externando que al ser aprobada esta Ley afectaría a una comunidad (LGBTTTI) mucho mayor de la que se estaría beneficiando y es ésta es a la que pertenecemos. Puesto que como pareja sentimental llegaremos a ser padres en poco tiempo, repitiendo lo antes citado; nos afectaría significativamente, pues nuestra ilusión de tener una familia sería truncada por Leyes discriminatorias.
No podemos aceptar ni permitir que se apruebe este tipo de leyes que benefician a unos cuantos de la población y afectan en su mayoría a una comunidad que aporta y consume lo mismo que cualquier otro en nuestro territorio nacional.
Atentamente:
JORGE PICHARDO Y JAVIER CARRASCO



Jorge Ortiz Pichardo

Luis Javier Carrasco Hernández

No hay comentarios.: