viernes, noviembre 09, 2012

Clases de cocina

Hace casi un mes, vimos un anuncio sobre una fiesta de Halloween que se haría en un lugar llamado MOM! WOW! Fuimos porque es una de las festividades que no pude sacar de nuestro calendario de celebraciones. En fin, luego ya me consolé cuando leí un comentario ardilla en el facebook que decía: "Los que no celebran Halloween porque es una fiesta extranjera seguro han de creer que la Navidad se inventó en Chiapas". Pero bueno, el punto es que conocimos el lugar y nos dijeron más o menos cómo trabajaban y nos dieron un listado de actividades que los niños podían realizar. Zumba, yoga, gimnasia, rapell, pintura y cocina. Ana y yo platicamos la conveniencia de ponerlos a hacer algo por las tardes sobre todo porque no nos dejan trabajar con tanto grito, llanto y demandas propias de niños de su edad. Les dimos a escoger y Diego quiso pintura. Santiago se decantó por la cocina. Hoy fue su primera clase y regresó emocionadísimo. Me recordó a mi primo Fili cuando quiso inscribirse a esta clase en el taller de la secundaria y lo mandaron a la fregada porque era niño. Total, el día de hoy le enseñaron a hacer donas y yo como buena Mamá gallina no pude hacer menos que tomarle una foto.

Ya entrados en gastos, el muchacho quiso explicarnos lo que hizo el día de hoy:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso, te encargo 10 donas de varios sabores ;) dime el precio !!
jeje,, saludos Santiago

atte: tu admiradora

Alejandra López