miércoles, octubre 10, 2012

Crónicas cumpleañeras

Hoy es el cumpleaños de Diego y Santiago. La escuela, en una especie de complot cósmico, suspendió actividades por junta de la sociedad mutualista o algo así. Es un buen regalo para ellos aunque yo en realidad voy a terminar un poco bomba por no poder trabajar pero supongo que puedo tomarme el día... o casi.
Ana sí tuvo clases, así que de cualquier modo nos levantamos temprano solo que ahora en lugar de pasar a dejar a los tiagos nos fuimos directamente hasta la escuela de Mami. Casi al llegar, pasamos a la pastelería por un micro pastelito para festejarlos. Lo comimos con lechita y café en el Seven.
Dejamos a Mami y de regreso los festejados se la pasaron auto cantándose y echándose porras. Santiago está un poco molesto que su fiesta no vaya a ser hoy, aunque ya le explicamos que en miércoles los cuidadores de los niños suelen trabajar y tal vez no los pueden traer. Igualmente, Mami tiene que ir a la escuela así que no hay tiempo. Hasta la fecha no lo hemos convencido.
Estamos de regreso en casa. Estoy lavando ropa y tengo que trabajar aunque sea un poco. Santiago quiere seguir hablando de por qué no le hemos dado un regalo, así que ya le dije que en un rato nos bañamos y saldremos a pasear.
Seguiré informando!

1 comentario:

Chocolate dijo...

Muchísimas felicidades a los peques!!! Y bueno, ya se consolará Santiago el día de la fiesta.
Un abrazo a los dos y a las dos, por seis años de esa dificilísima tarea de ser mamás.

Besos dulces!