lunes, agosto 20, 2012

Día 24 Bis

No entiendo cómo Diego se las ingenia para sacar de sus casillas a sus maestras. Hoy a la hora de salida estaba un aguacerazo marca DF. Así que tuvimos que pasar por los niños hasta los salones. Cuando la maestra de Diego me ve, me dice muy de carrera que tuvo que regañar a Diego porque se tiró al piso, lloró, pataleó, ella le dijo que ya no estaba en el kinder, se hiperventiló más y se privó. ¿Qué iba a decirle yo? AAAAAAY, MAESTRA!!! NO SE LO CREOOOOOO. Total, que con cara de sargento me dijo: La voy a mandar citar en la semana, porque tenemos que platicar sobre Diego. Espero que esta semana esté tan ocupada y para cuando me mande hablar ya esté Ana para ir las dos.
Santiago sin novedades, espero que no agarre confianza tan pronto y se empiece a salir del salón.
Pero bueno, ellos mismos relatan su día.

6 comentarios:

Selene dijo...

Ah, qué bonitos. ME da gusto verles. Sampi:"Tiempo es dinero"
Oye Cris, para los útiles dan unos vales, espero los tengas ya.
Les mando un saludo a la mamá, a la mami y espero un día volver a jugar con ellos. (Apenas leo su blog, bien bueno :P)

Akaotome dijo...

No sé dónde se consiguen los vales =(

dniz dijo...

Hola me gustaría que me dieran información de proceso de maternidad Porfavor! Estoy por empezar ese proceso! Y me urge saber su vivencia

Anónimo dijo...

Y si por accidente se le pegara el chicle en el pelo para que capte que no es simpático?!! Es más, y si no tuviera chicles!?!

Akaotome dijo...

Yo no soy la que fomenta los dulces en esta casa y la verdad debería hacer un post para avisarle al mundo que regalarle bolsas de dulces a los niños ni es simpático ni es bueno. Pero tu hijo tiene una pinche bolsa de dulces, en su mayoría chicles, y no es culpa mía que su genética lo haga tenerlos contabilizados... yo, ya sabes, lo que quiero es TIRARLOS!!!!!

Selene dijo...

Al parecer los da la escuela, pero como ellos se inscribieron después no lo sé. Aquí en esta página viene información y un número para aclaraciones. ¡Saludos! http://www.redangel.df.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=75