sábado, agosto 18, 2012

Día 22

¿Es en serio que llevamos 22 días solitos mis hijos y yo en esta ciudad? El día de hoy Ana tendría que haber llegado, pero la verdad, no podía dejar pasar la oportunidad de visitar a nuestros queridos amigos en Redmond. Hoy es sábado y me parece domingo. El día empezó relativamente temprano porque me despertó la llamada de una amiga que me traía algunas cosas de Monterrey. La verdad, yo no sé qué haría con personas como Klau y como tantas otras que nos han echado y nos siguen echando la mano. Mi hermana le llevó dos cajas para que me las trajera acá al DF. A grandes rasgos, puedo decir que Anita se va a poner feliz porque llegaron ¡¡sus álbumes!! También llegaron las patinetas de Diego y Santiago que les regalaron Cintia y Natalia. Un oso. Un calentador pequeño. Algunos ejemplares de Rhyme&Reason. Algunos libros de Diego y Santiago. Ah, y un DVD player pero... sin cables. 
Antes de ir a recoger las cosas, fuimos al Café de la Selva a jugar Monopoly. Marlene y yo aprovechamos que Anita no está porque le choca muchísimo ese juego. Cabe destacar que Marlene ganó. Quedamos de vernos mañana pero para algo más sencillo: dominó.
Ahorita estamos viendo una ridícula película sobre fútbol americano que me urge que se acabe para mandar a los tiagos a dormir. En realidad ni están pelando la tele, pero su mentecita les indica que hasta el fin es cuando pueden irse a la cama. Además de eso, Diego quiere que les lea un cuento. 
Hoy es uno de esos días en los que ya me cansé de cuidarlos todo el tiempo. Ojalá las cosas cambien y mejoren la próxima semana aunque ya les prometí que el martes vamos a ir a Blockbuster a rentar una película porque están a 15 pesos. Otra de las grandes noticias que le dará mucho gusto a Anita: Sigue vigente nuestra membresía y me dieron un plástico nuevo para las rentas, por si lo habíamos perdido.
En fin, un día extraño y trágico para mis comunicaciones. Se volvió a joder el cargador del celular así que aunque esté pagado el plan (previo pleito con Movistar), pues no lo puedo usar. Creo que mañana iré a hacer un flexeo o algo así porque me da más coraje tener el plan pagado y no poder ni mandar un mensajito.

1 comentario:

Cintia A. dijo...

que chido que ya tienen sus patinetas allà!!! :) espero que se hayan llevado sus vasos de bob esponja!!